Extraterrestres enseñando los verdaderos colores de la Tierra

1 0
Read Time:56 Second

No son pocas las pruebas que exponen diferentes personas en el mundo que les son realizadas en las llamadas abducciones y es fascinante observar que algunas de ellas vienen relacionadas con nuestras reacciones al mostrarnos la realidad tal y como es y en el interés que diferentes especies ajenas a nuestro mundo tendrían al respecto de nuestras reacciones. En este incidente ocurrió mostrando los verdaderos #colores de la Tierra.

Hoy vamos a ver un caso increíble de México en donde el testigo, además de tener los recuerdos de su contacto del tercer tipo a modo de sueño recurrente, ha ido observando cómo han ido apareciéndole distintas marcas simétricas en su cuerpo tras su abducción.

Así, estudiaremos esas marcas, veremos la posibilidad médica de que fueran tomas o vías realizadas a la persona durante el experimento y observaremos cómo su cicatrización no se corresponde con el tiempo estimado para el cierre de la herida: es decir, contando con la relatividad, estuvieron, increíblemente más tiempo del que decía el sueño a bordo del objeto volador no identificado.

Espero que el programa sea de su interés.

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
50 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Scroll al inicio