El Restaurante Imposible: Viaje al Pasado Repentino

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Los viajes en el tiempo tal y como viene en la casuística registrada en países de todo el mundo tienen claramente los naturales y los provocados.

Los provocados están referidos al fenómeno OVNI y a los desplazamientos espacio-temporales derivados de las abducciones o los contactos directos con la tecnología de seres ajenos a la Tierra, y los naturales forma parte de una serie de portales que se abren a modo de agujeros de gusano inter-tiempos entre diferentes épocas y que provocan momentos en donde seres humanos llegan a pasar a diferentes momentos de la historia llegando a observar todo tipo de tecnología ajena a este tipo e incluso a interaccionar con personas de otro tiempo.

Hoy veremos un testimonio asombroso de una persona de Tarragona, España, que llegó a observar un restaurante de los años 60 situado en la India tras pasar por el umbral del local e incluso llegó a tomar la comida del mismo. El extraño comportamiento de los camareros, posiblemente sorprendidos por el aspecto de los testigos y el ambiente general trastoca con el hecho de que al salir, posteriormente ese restaurante jamás fuera encontrado por las testigos ni hubiera sido visto jamás por los alrededores.

¿Qué tipo de umbral llegaron a pasar afectando completamente su biología y transportándolas a los años 60? ¿Y qué impresión se llevarían los camareros de esa época al observar a esas personas tan modernas del siglo XXI que aparecieron de repente en el pasado?

Espero que el programa sea de su interés

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %
Scroll al inicio