Extraños contactos paranormales: el hombre con la camisa roja

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Visiones de seres que parecen salidos del averno y que estarían compartiendo la realidad con todos nosotros. Visiones de personas que son capaces de observar lo imposible debido a su sensibilidad.

La cantidad ingente de casos de seres humanos que observan a seres con diferentes fisionomías con la capacidad de trepar con total facilidad a diferentes superficies verticales al respecto de casas se cuentan por decenas alrededor del mundo, siendo éstas acompañadas de un visitante de dormitorio más que extraño dentro de la casuística que se viene registrando hasta la fecha: «el hombre con la camisa roja».

Un ser que es capaz de protagonizar avistamientos asombrosos y que es capaz de provocar situaciones de pánico en las personas que son capaces de observarlo, teniendo en cuenta que incluso es capaz de interactuar con sus víctimas tratando de agarrarlas en determinados momentos. Hoy vamos a ver el caso de una de estas personas que expone numerosos incidentes a lo largo de su vida, tanto de esas criaturas que suben paredes, como de ese extraño «hombre con la camisa roja» y que ocurrió durante toda una década en Medellín, Colombia.

Espero que el programa sea de su interés. Se emitirá hoy 1 de abril a las 20:30 h,

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Scroll al inicio