Testimonio increíble desde el metaverso

0 0
Read Time:52 Second

¿Es posible que todo lo que estemos viviendo como #realidad no sea más que una ilusión, una existencia simulada por otros seres que son capaces de alterar nuestra percepción y son de hecho visibles ante algunas personas con una capacidad de observar el mundo especial?

Hoy, hablaremos de un testimonio en donde un testigo pudo experimentar diferentes vivencias que, más allá de esquizofrenias, o fallos derivados de enfermedades, nos demostrarán una vez más las teorías de Nick Bostrom, el filósofo sueco de la universidad de Oxford, que en 2003 revolucionó la ciencia con sus ecuaciones sobre la posibilidad de que efectivamente sí estemos viviendo una #simulación proveniente de una civilización post-humana que harían de nuestras vidas una simple #matrix.

¿Habría alguien con quien la tecnología post-humana no funcionara? ¿Sería posible que una civilización post-humana estuviese experimentando de hecho con un ser humano de entre los 7000 millones de humanos que existen para observar su efectividad?

Lo veremos a continuación.

Espero que el programa sea de su interés.

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %
Scroll al inicio