Los seres humanos, cada vez que vemos algo que no encaja con la normalidad de nuestras vidas, con lo establecido como lógico dentro de nuestro cerebro, tendemos a darle una explicación racional por inverosímil que esta sea. Al respecto de la investigación del espacio, es evidente que existen muchísimas fotografías inexplicables, pero nos ha llamado la atención una serie de tomas de la sonda SOHO/LASCO en donde aparecen unos inmensos cubos del tamaño de la tierra en torno al sol. podríamos pensar que son solo píxeles muertos, pero ¿qué me dirían si las anomalías se llevan años repitiendo sin causa aparente? ? ¿Y si esa anomalía se fuera moviendo por el sol? Veamos el caso.

1.La siguiente fotografía que van a ver fue sacada el 13 de Junio de 2011 a las 01:19 h. Como pueden apreciar, se ve un cubo de color negro flotando sobre la superficie del sol. El cubo es aproximadamente del tamaño de la tierra.

5e86cef4-f530-4b40-9f52-d8f40eddf216177

2. El problema principal de la anterior fotografía es que si estuviesemos hablando de un píxel muerto, al día siguiente, el píxel debería estar en el mismo sitio, ya que la sonda siempre expone la misma escena. Pues no, da la casualidad de que la anomalía ahora ha subido hasta el polo norte del sol.

59282b38-dd66-4e4b-99b7-96449a04e2d2174

3. Sorprende ver la exactitud de las dimensiones en ambas escenas; es lo mismo. Cabe destacar que en la fotografía del ecuador del planeta hay más perturbaciones magnéticas y por eso se ven más defectos en la toma del día 19. Un tema interesante a analizar es saber qué tipo de tecnología sería capaz de viajar esa distancia sobre la atmósfera solar en un solo día.

ae5c240e-1d43-47d9-ac8e-0b5a88b4af7e175 c7d43bd0-2038-4d9e-a1a7-87e4328293ea176

4. Anteriormente hablábamos del 19 y el 20 de Junio. Bien, pues ocho días después, la sonda SOHO/LASCO volvió a fotografiar al extraño e inmenso cubo en las proximidades del sol bajo otra óptica totalmente distinta, bajo otro filtro y otra lente.

ff0b4ec3-8caf-4de5-8366-6184d5c5eb82172

5. Como pueden comprobar es exactamente el mismo objeto, una semana después, en otra localización muy cerca del sol.

db4685a1-0ad9-479c-91b6-01dac6dd598c173

6. El movimiento de este cubo alrededor del sol en una órbita completamente cercana también pudo verse en algunos momentos del años 2012, esta vez en el hemisferio sur.

 

+door, UFO, UFOs, sighting, sightings, borg, star trek, sun, October, 2012, ET, Akrij, W56, CTR, Top secret, Sun, Corona, solar, door, doorway, space, nasa, soho  UFO sighting of cube in sun, soho, nasa july 2011, real borg aliens vessel, star trek

Aunque quizá la toma más espectacular de todas sea esta del 27 de septiembre de 2012 en donde observamos el cubo muy cerca de varias tormentas magnéticas precursoras de varias eyecciones de masa coronaria hacia el espacio exterior. Nuestro cubo, estaba allí en todo el foco de la actividad en el ecuador del sol. Tras las eyecciones solares, también pudo verse a ese cubo fuera de la órbita interna del sol el 30 de Septiembre de 2012.

UFO, UFOS, sighting, sightings, mayan, sun, god, solar, corona, NASA, SOHO, orb, orbs, cube, square, box, borg, star trek, Angelina Joliecube, sun

Ufopolis.com 2014.

 

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

11 COMMENTS

  1. wow! me gustaría ser ufologa… estudian imagenes bellissimas!!!
    en cuanto a lo irracional o absurdo en mi parecer seriamos prácticamente nada sin ello. No imagino el mundo sin Max Ernst, Leonora Carrington o Remedios Varo… sin David Lynch o los relatos de Guillermo Fadanelli… y ahora sin ovnis. ;)
    Que este 2014 te sonría y sea beneplácito a tus deseos Vicente. Besos.

    • En una de las fotos (la penúltima) se ve claramente que es un cubo, pues una cara tiene sombra y otra no

    • La tercera dimensión es la profundidad, se puede percibir en una foto, dibujo, pintura, etc. Gracias a la perspectiva, es una visualización indirecta, pero nuestro cerebro lo procesa como tercera dimensión, de manera relativa.

  2. no sera un ocultamiento digital de algo que hay ahí, osea un tapado con photoshop con forma cuadrada ?, y la que se ve amarailla parece q recortaron otra parte con forma cuadrada y pegaron encima para “disimular”.

    • Coincido en la suposicion.
      En mi humilde opinion, me hace pensar que lo que oculta es todavia mas fascinante, obvio y sorprendente que un cubo en si.
      Sin ir mas lejos, recuerdo otros videos/fotos de la misma sonda recogiendo imagenes de un ovni que parecia estar repostando del mismo Sol.

  3. No es por nada pero si se fijan un poco en la parte inferior de las fotografías se observa la fecha en la que se toma la misma y no cuadran las fechas con lo dicho en el artículo.
    No es un día de diferencia sino una semana!!!
    Aun así muy curioso.

Leave a Reply


*