Excepcional grabación de un OVNI sobre Madrid

36
9540

El canal de youtube 00cepelin ha publicado un espectacular avistamiento OVNI sobre la zona del ensanche del aeropuerto de Barajas, muy cerquita de la sede de ufopolis, ocurrido el pasado día 20 de Septiembre a las 13:30 h. Vamos a analizar uno de los mejores vídeosdel año, sino el mejor. Vamos allá.

VIDEO:

Ufopolis 2013

1. Primera toma clara del vídeo que dura aproximadamente catorce minutos. Tenemos una esfera de luminosidad blanca acercándose poco a poco a una estela de condensación persistente conocida como chemtrail.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000037360

 

2. El testigo realiza una grabación SENSACIONAL del incidente y expone que el brillo del objeto es metálico a simple vista. Poco a poco va realizando acercamientos con el zoom de su cámara y consigue tomar el momento en el que este objeto empieza a entrar en el chemtrail en su misión de monitorización de la estela química.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000056160

 

3. En la siguente ampliación con un mayor nivel de zoom observamos la naturaleza del objeto. Se observa una forma ovoide con un color rojizo en la punta y una base de color turquesa. Este abanico de colores puede deberse al efecto doppler pero no queda ninguna duda de que el objeto y su naturaleza no pertenece a tecnología conocida, máxime cuando tratamos un incidente ocurrido a más de 3000 metros de altura.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000078000

 

4. El objeto realiza cambios de dirección y sentido de manera intencionada. Se para y continúa su vuelo de forma espectacular. Flota ingrávido sin ningún tipo de componente aerodinámico visible.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000080280

 

5. En esta toma posterior se observa cómo el fuselaje lumínico del objeto aparece más alargado como si estuviese cambiando de forma en pleno vuelo.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000091000

 

6. La siguiente ampliación es una de las mejores del incidente. El testigo consigue realizarla gracias a un trípode estable. El vídeo es magnífico ya que el testigo consigue captar la trayectoria del objeto y consigue grabarlo con cámara fija.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000095560

 

7. El testigo logra acercar y alejar la acción durante todo el avistamiento. Se observa como el chemtrail sigue estable y cómo el objeto vuelve a realizar giros y cambios de dirección sin ser afectado de ninguna manera por el viento.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000105360

 

8.Aquí tenemos otra visión del OVNI un poco más alejada en el que vemos que su luminosidad destaca desde el interior del chemtrail. Cabe destacar que por supuesto cualquier tipo de globo ya habría estallado a la altura a la que se da ese avistamiento.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000142960

 

9. El siguiente enfoque es muy interesante ya que muestra una nueva transformación del objeto. Esta vez es mucho más esférico. Se muestra así tras la entrada dentro del chemtrail lo que podría indicar que se ha podido producir alguna interacción química entre el objeto y la estela que haya podido provocar el efecto secundario del cambio de forma. La siguiente fotografía muestra un poco más de ampliación al respecto.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000209480

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000248880

 

10. Las continuas referencias del entorno son un punto más a favor del vídeo. Las imágenes no han sido modificadas y las escenas son grabadas en plano continuo hasta que el testigo se queda sin memoria en su tarjeta SD.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000278160

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000369200

 

11. Aquí tenemos dos escenas más de la ampliación en la que vuelve a verse color en la parte superior y la inferior. Observen bien la disipación de energía del objeto y su extraña forma ovoide perfectamente definida. Este tipo de colores son habituales en las tecnologías asociadas al fenómeno de los OVNIS lumínicos.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000414720

 

12. Todo esto ocurre en plena luz del día y aún así el objeto en todo momento muestra una fuente de luz interna. No hay reflejos. No es posible que sea una centella por la duración del avistamiento y las condiciones de humedad de madrid en aquellos momentos. No es posible asociarlo a un globo meteorológico por los movimientos y las propiedades ópticas. No es posible que sea un artefacto aéreo manufacturado por las acciones que aquí se observan.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000494840

13. El objeto pudo ser grabado durante varios minutos más tras el primer corte de la tarjeta de memoria. El testigo no pudo seguir grabando llegado a un punto por el posicionamiento del OVNI con respecto del testigo.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000606840

 

A favor.

OVNI lumínico con colores granate y turquesa entrando a un chemtrail y grabado de manera prácticamente perfecta y sin cortes.

Puntos de vista.

Sin alteración en el grano de la película. Sin capas que permitan sospechar de un montaje.

Transformación del objeto en pleno vuelo.

Eyección de una pequeña esfera.

Puntos de vista del entorno y enfoques perfectos.

Interacción cuando pasa un avión por debajo (el OVNI se queda quieto)

Movimientos, giros y cambios de dirección imposibles

En contra:

No tenemos nada en contra de ese vídeo.

 

 

36 Comentarios

  1. El video es muy impactante, pero, en mi opinión, los «comentarios» del cámara me chocan un poco…Por cierto, que su voz me recuerda al «neng de castefa», del programa de Buenafuente…

  2. Es la estrella Polar.
    Utilizad el programa Stellarium, la fecha, hora y ubicación (Madrid, Barajas, orientado al Noroeste segun puedo apreciar por los edificios de referencia del video:
    Se mueve por la rotacion terrestre, y de forma mas aparente porque son las estelas de condensacion las que se mueven en la atmosfera.
    He tardado 5 minutos en verificarlo.
    Un saludo.

  3. MARIA Y MIGUEL yo no se que video habeis visto ustedes ,os aconsejo visitar al oculista

  4. SEÑORAS Y SEÑORES, miren los giros en zig zag que hace en el minuto 1:54 al 2:04 jajajajaj mas obvio imposible y ademas cuando se le cruza el avion se queda parado ahhhhh es verdad miguel que la tierra aparado de rotar!!!! jajjaaja vaya tela con la peña

  5. Me lo creo , porque vivo por esta zona, aparte de que con cierta frecuencia se ven chemtrail, hace un año vi dos puntos luminosos parecido a este de hoy, en una tarde en la que había tráfico de aviones un poco extraño y por supuesto había chemtrail.

  6. Algo más importante es esta noticia, si que deberia ser para abrir los noticiarios y no este pequeño punto y me extraña que no la hallas publicado.

    http://www.sheffield.ac.uk/news/nr/scientists-find-life-coming-to-earth-from-space-1.309972

    En perfecto castellano por si alguien quiere leerlo más rapido

    http://www.misionesonline.net/noticias/index?dia=21&mes=09&anio=2013&permalink=cient-ficos-brit-nicos-creen-haber-encontrado-vida-extraterrestre

    El video desde mi parecer y mi opinión me parece horrible y sigue sin demostrar nada, sobre todo con los comentarios y el tono.

  7. Yo he visto un punto de luz igual, pensé al principio que era una gaviota, «que alto vuela esa gaviota dije» acto seguido dije: «es un ovni». Fue gracioso para la gente que me acompañaba porque enseguida lo perdí de vista… Por cierto, Miguel: te creerás muy listo, si usas como referencia el marco de la ventana y te olvidas de la nube, no quedarás tan mal…

  8. He leído por ahí que la Agencia Espacial de Metereología (Aemet) lanza cada día del año a las doce de la noche y a las doce del mediodía, una sonda suspendida de globos de helio que permite medir la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y dirección del viento para elaborar las previsiones del tiempo.
    Se conocen como radiosondas termodinámicas y se lanzan cada día desde estaciones situadas en Santander, Murcia, Barajas (Madrid), Zaragoza, La Coruña, Palma de Mallorca y la isla de Tenerife.
    Enga yaaaa no he leído nada de condones por control remoto pero sería todo un experimento.

  9. Si fuera una sonda, ¿cómo explicarías la luminosidad del objeto? Además, ¿no hay otros sitios para ponerlos que cerca de un aeropuerto? Y resultaría aún más difícil de explicar que dicha sonda se quede quieta, sin subir ni bajar ni moverse para los lados… sería como una sonda muy sofisticada, ¿verdad?

    ;)

    Juanan

  10. Amiguete casi casi , soy de Barajas de toda la vida, y ese ovni le puedes ver todos los dias a la misma hora pues no es otra cosa que un globo meteorologico que sueltan todos los dias ya que le centro meteorologico nacional tiene junto al aeropuerto un centro desde sueltan estos globos. Fin del misterio, … lo siento.

  11. Perdón soy yo otra vez, lo que es cojonudo (huyy…perdon) es lo de los chemtrails , como tu mismo dices estas en Barajas junto al aeropuerto y me imagino que sabràs que es espacio aerea y hay mas de mil operaciones de despegue y aterrizaje , y los chemtrails como tu dices no son otra cosa que la estela de condensaciòn que dejan los reactores.

  12. Magnifico Video, otra evidencia de un OVNI en otra regla. Por otro lado citar a Maria, ¿ Entonces el globo ese de helio se queda quieto cuando pasa el avion, gira hacia arriba hacia abajo y es multicolor no? porfvavor deja de ver programas como la noria o gran hermano, acabaran contigo. Y ahora citar al subnormal de juanma, que a estas alturas uno tenga que leer que los chemtrails son estelas de los reactores cuando la realidad es que son estelas quimicas fumigando a la poblacion diariamente. Ve y caga Juanma.

    Un saludo para Ufopolis y al creador de este video.

    • notoriamente es un OVNI, «María» simplemente es otra desinformadora de las que tratan de desacreditar a toda costa un fenómeno tan real como tu y yo, y lo peor es que nos toman por tontos con explicaciones tan absurdas como la del globo meteorológico (que por cierto llevamos sesenta años escuchando) gasten en dinero de nuestros impuestos en algo útil y no en engañar a la ciudadanía, esto empieza a dar miedo porque no se puede entender que los gobiernos nos oculten algo tan irrefutable como los ovnis

  13. Soy meteorológo de profesión (aunque me encanta el mundo de los crop circles, una cosa no está reñida con la otra…) y no tengo la menor duda de que no es más que una simple sonda meteorológica. Como bien dice María, AEMET lanza uno todos los días ,a las 0h y 12h en Barajas (y en otros aeropuertos).
    Para los que no están familiarizados con ellas os cuento unos detalles:
    -están hechas de latex, de color blanco, de un 1 m aprox. de diámetro. Es un día radiante, el sol se refleja en el globo dispersando la luz y formando esas iridiscencias.
    -el movimiento es ascensional, errático, condicionado por las características de la baja atmósfera, de lo estratificada que esté, la presencia de inversiones térmicas, grado de humedad, cizalladura, flujos laminares, etc etc.
    -tiene el típico movimiento de balanceo, causado por el instrumental que lleva colgando.

    La sonda no sigue a la estela de condensación, si no que está por encima de ella, cada vez más lejos. No es más que un problema de perspectiva.

    en el siguiente vídeo os podéis hacer una idea de cómo son
    http://www.youtube.com/watch?v=aO9DUXrw6Is&feature=g-upl

    saludos

    • puede ser lo que queras,pero los ovnis no son asi.Y los de youtube tampoco,ademas no dan tiempo de gravar siquiera.Y no son tan pequeños sino del tamaño de un avion o superior.Y si lo ves FLIPAS.NADA de lucecitas y ventanitas como en las peliculas.Ademas nunca quera nadie estar demasiado cerca,te dejaria como al pollo al ast o rustido.

  14. Ricardo no es oro todo lo que reluce. Los ovnis reales cuando se dejan ver, hacen movimentos más espectaculares.
    Sobre que es multicolor puede que el mecanismo que lleva para hacer las mediciones sea de distinto color que el globo.
    El efecto Doppler también puede hacer esas variaciones de color.
    Como dices pasa un avión al lado del globo. Sobre el globo actúan, el peso propio y el empuje producido por el aire que lo rodea, evidentemente para que no se mueva, la densidad del globo y la del aire que lo rodea debe ser la misma.
    ¡Ah! Puedes estar tranquilo Ricardo, no veo esos programas.

  15. – ¿qué será qué será ….? —- http://www.youtube.com/watch?v=Tri8JjonJIE ——– aquí el lanzamiento de un globo sonda.
    Al principio pensé que debería ser eso, aunque me lo imaginé como plateado y que x eso brillaba tanto. Pero … pero, resulta que el fumao que ha grabado esto tiene mucha razón en varias cosas: si fuera un globo se hubiera perdido de vista en breve, los globos ¡ no brillan !, para verse así no debería de ir muy alto y se pasa mucho tiempo a la misma altura, cosa dificíl, a no ser que la estela caliente del avión produjera un ‘efecto tubo’, y aunque así fuera, por el tamaño que se ve, si fuera un globo, se vería la cajita negra …, la sonda, y por lo visto la cámara es bastante buena y no se percibe en ningún momento que le cuelque nada.
    A mi me parece raro. Pero lo que más raro me parece es la creencia de los chemtrail. Muchos hablan que nos está fumigando y nos envenenan, y lo que fumigan es la comida que poneis en vuestros platos todos los días y lo que envenena es comer productos de mala calidad y el humo de los coches ¡ no os engañeis ! las respuestas y las soluciones las tenéis al alcance de la mano.
    La creencia de ser esclavo, de que os están matando, de que nos están controlando es mucho más poderosa que lo hagan realmente…., ¡ pensád con sentido común ! no dejéis que la tonteria del sistema os vuelva violentos, egocéntricos o intolerantes, dejád de darles poder a los que nunca lo han tenido.

  16. Pues yo no vi uno sino tres idénticos a este a plena luz del día, sobre San Salvador. Lastimosamente no tenía como filmarlos. Fue el nueve de septiembre recién pasado y se desplazaban lentamente en dirección a la costa del pacífico, aunque cuando los divisé al comienzo permanecieron algún tiempo quietos. Aunque no había chemtrails en esta ocasión, si he capturado muchos ovnis tratando de fotografiar estas estelas.

  17. buenas tardes…en primer lugar agradecerle a VICENTE FUENTES, su aportacion a la verdad, mostrando este video…no conocia que lo habia publicado, hasta hoy que me lo han comentado y sinceramente me ha alegrado saberlo…
    por otro lado,decir a los que hablan de globos meteorologicos, que se curren un poquito mas el tema, porque si realmente buscan informacion veran porque queda claramente descartada esa hipotesis…pero bueno, dare como punto de partida..QUE LA HORA DE LANZAMIENTO NO COINCIDE CON EL AVISTAMIENTO…el resto saler solo.
    por ultimo, decir que este avistamiento no ha sido unico…aunque parece que es el que mas repercusion ha tenido…en mi opinion he tomado videos de similares caracteristicas, que para mi han sido mas impactantes y por supuesto todos los he publicado…
    en fin, un saludo a todos y una vez mas…GRACIAS VICENTE

    • 00Cepelin, con tu comentario ya demuestras que simplemente buscas darte a conocer. Y ahora voy a revocar completamente tu teoría.

      A tu afirmación de que no corresponde la fecha y hora de lanzamiento en qué te basas? Porque te voy a decir en qué me baso yo para demostrarte que sí.

      La estación meteorológica se encuentra en las coordenadas 4028N y 00335W.

      La fecha del vídeo corresponde a nuestro horario GMT+2 (Horario Verano). Y el Aeropuerto de barajas realiza el lanzamiento de la Sonda entre las 11:15 y 11:30… Ahora dirás ¿Ves no coincide? Pero si dejaras de fliparte verías que los horarios que usa el aeropuerto son UTC! UTC = GMT. SI nuestro horario es GMT+2 SUMALE DOS HORAS A ESO. BIEN, has acertado, la sonda se lanza entre las 13:15 y las 13:30.

      A veces con tal de conseguir fama intentáis rebuscar donde no hay.

      PD: Documéntate antes de intentar tomar a los demás por tonto. Un saludo, un currante del Aeropuerto de Barajas.

  18. No le deis más vueltas… Yo he trabajado en el Aeropuerto de Barajas y es algo completamente normal. Son sondas meteorológicas. Brillan tanto para que los aviones puedan verlas desde lejos.

  19. Hoy he fotografiado un punto de luz identico al del video.le foto la saque en alcorcon a las 15.40 mas o menos.al principio creí que podia ser un globo sonda por la velocidad a la que se desplazaba, hasta que de repente esa velocidad incrementó brutalmente. No se que clase de objeto puede desplazarse a esa velocidad en un abrir y cerrar de ojos.de lo que estoy completamente seguro es de que no era un globo sonda

  20. yo vi en un parque de donosti a menos de 10 metros de altura un objeto parecido con forma esferica y que parecía transparente pero se delato por sus movimientos rápidos y el reflejo del sol delatando la posición.

  21. Ocurrió por la noche en phoenix arizona habían como casi 10 ovnis en fila como de costumbre el gobierno invento una excusa diciendo k eran balizas del ejército .esta claro k los altos mandos ocultan muchas cosas tanto asesinatos corrupción y lo de los ovnis etc

  22. Olá, meu nome é Leandro e moro em uma cidade isolada, Corumbá, Mato Grosso do Sul, Brasil. quero relatar um avistamento de OVNI ocorreu comigo, creio que seja o mesmo que o pentagonal amarelo acima. A umas noites atrás, eu acordei de madrugada, por volta das 4:30 da madrugada e percebi que um som estranho, parecido com uma furadeira de asfalto vinha da rua. Eu fui espiar para ver o que era e quando vi, era uma espécie de nave. Pelo que vi, ela era similar a um avião sem asas, creio que era um drone. Ela tinha uma cor laranja forte, mas era como se fosse fosforescente, fazia o som estranho e simplesmente não se movia um centímetro. de baixo dela, em uma das pontas, não no final da ponta, mas perto havia uma especie de brilho, creio que era como um flash de câmera, ele piscava algumas vezes. Eu vi por alguns segundos, pois era assustador, e eu olhava e tirava o meu rosto do vão da janela. A nave, que para mim era uma espécie de drone, estava a pouco mais de 10 metros de minha janela, meu quarto. creio que seja a mesma da foto, e se tiverem alguma informação, ficaria grato. Obrigado pela atenção

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.