Videoblog de misterios
Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:
La ballena plateada…
Este es nuestro microrrelato:
La ballena plateada surcaba los increíbles oceanos fluorescentes del planeta Nima comunicándose telepáticamente con las rayas brillantes y los peces de mil colores del ecuador del planeta. Salió de su camada en busca de respuestas ante las extrañas señales de sónar que se emitían desde el polo norte y decidió reclutar a toda aquella criatura que pudiera ayudar en el foco de la señal. La nave de los Borosh se había estrellado cerca de un glaciar y solicitaban ayuda por radio. La ballena plateada al llegar comprendió que la emboscada de los Borosh no era tan genial como ellos se pensaban…
Esperamos vuestras aportaciones o como queráis, si queréis continuar la historia, vosotros mismos…
Ufopolis.com 2013
maria jose astaburuaga
La ballena plateada, llamada así por unos … pero para mi la diosa azul. Espíritu marino bondadoso, elegante y dulce cuyo carisma seducía a todos en la isla. CHILOE se engrandecía por su llegada. Aquí estaba su santuario y su ruta migratoria. Dominaba estos fríos mares a la perfección. Solo ella podía frenar el paso del fantasmal CALEUCHE. Sus brujos tripulantes del mas allá, ignoraban que su cantar los guiaría a sortear traidoras tempestades, llevándolos así por la niebla a puertos mas seguros. Celebrábamos felices en el Golfo del Corcovado su paso, con el tradicional curanto en hoyo. Las piedras hervían, los olores se entremezclaban y las hojas cubrían la magia que los CHONOS dejaron en esta bella y mitológica isla.
TAIBELE
LA BALLENA PLATEADA
SURCO UNO A UNO LOS MARES
CON EL ARPON PEGADO A UN COSTADO,
DE SU HERIDA BROTABA SANGRE MAGENTA
QUE LOS TIÑO A TODOS POR IGUAL.
DESAPARECIO EL AZUL TURQUEZA.
LA BALLENA PLATEADA
NO QUISO MORIR
Y TAN PODEROSA COMO UN DIAMANTE
ELEVO SU COLOSAL PRESENCIA
HASTA LLEGAR MAS ALLA DE VENUS…
LA BALLENA PLATEADA
SE CONVIRTIO EN UN COMETA
QUE DEJA CORALES A SU PASO.
Lupe
La ballena plateada por la luz nocturna que la baña de madrugada. El mar frío, como siempre había sido, un frío reconfortante, tonificante, ese tipo de frío que más que incomodar te da la sensación de haber vuelto a casa después de pasear en una mañana de invierno. Tras el horizonte se divisa la promesa de un descanso tanto tiempo anhelado. Una costa lejana, una luz largo tiempo olvidada… Ante ella completaría el ciclo, terminaría lo empezado y se prepararía para renacer de nuevo. Ese era su trabajo ahora. Y no podía olvidarlo.