Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

, ,

Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007

1. Esta es una vista aérea del crop circle. Se observa una recreación tridimensional de la sección de una esfera pequeña dentro de otra más grande. En esa más grande aparece un extraño cuerpo rectangular con otros dos rectángulos simétricos en el exterior. El camino de entrada al crop circle fue ampliado y la línea…

P70750721
Read Time:1 Minute, 42 Second

Apareció en Golden Ball Hill, Wiltshire en 2007 y nada más ser descubierto fue dañado en una de las líneas que atraviesan el diseño. Estamos hablando de uno de los más misteriosos crop circles de la excelente temporada de círculos de las cosechas de 2007 en la que aparecieron varias menciones a agujeros de gusano. Esta es una de ellas:

1. Esta es una vista aérea del crop circle. Se observa una recreación tridimensional de la sección de una esfera pequeña dentro de otra más grande. En esa más grande aparece un extraño cuerpo rectangular con otros dos rectángulos simétricos en el exterior. El camino de entrada al crop circle fue ampliado y la línea más gruesa es producto de ese daño.

 

 

2.Es curioso observar justo a la izquierda del diseño una serie de ángulos dentro y fuera del crop circle.

 

 

3. Más interesante es el hecho de que estamos ante la recreación matemática de un agujero de gusano en donde esos dos ángulos son los mismos que aparecen en este esquema de Rosen-Einstein. Se está recreando un objeto rectangular entrando en un agujero de gusano.

 

 

Observen la recreación. Es un objeto rectangular acompañado de otros dos de similar aspecto y menor tamaño entrando en la esfera de entrada a un agujero de gusano, una puerta estelar, digámoslo así, que conecta dos puntos del universo alejados entre sí.

Y ahí está la clave de todo esto. ¿Es posible que ese objeto sea el cometa ISON, aparentemente acompañado de otros dos objetos cilíndricos? ¿Tiene esto relación con los OVNIS del tipo cilíndrico que aparecen en los cielos de nuestro planeta? Seguiremos informando de nuestros descubrimientos, aquí en Ufopolis.com.

Vídeo 31 de Mayo de 2013 en México DF:

[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ editlink=»http://bit.ly/1aJ8T56″ standard=»http://www.youtube.com/v/MwanRghviBk?fs=1″ vars=»ytid=MwanRghviBk&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6779″ /]

 

Ufopolis 2013

 

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Happy
0 %
sad Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Sad
0 %
excited Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Excited
0 %
sleepy Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Sleepy
0 %
angry Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Angry
0 %
surprise Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007
Surprise
0 %

Comentarios

Una respuesta a «Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007»