Fascinante escuadra de 5 OVNIS flotando en México

Hoy en ufopolis presentamos el análisis de un vídeo muy interesante grabado en Matehuala, San Luís de Potosí, México grabado al parecer por un periodista del diario imparcial de Matehuala en el que podemos ver una pequeña flotilla de OVNIS esféricos lumínicos atravesando el cielo al atardecer. Veamos las imágenes correspondientes al día 21 de Agosto de este mismo año.

1. En esta primera toma se observan nítidamente cinco objetos voladores esféricos con luz propia avanzando lentamente sobre los cielos de la ciudad mexicana. Hay dos que flotan más próximos entre sí formando un triángulo isósceles con un tercero situado a la derecha de la imagen.

Avistamiento de OVNIs Matehuala grabado por el diario El Imparcial(720p_H.264-AAC).mp4_000002041

 

2. En este detalle observamos cómo los OVNIS no tienen dispositivo alguno que señale mecanismos aerodinámicos utilizados por aviación civil o militar. Son esferas que flotan acompasadas sin ninguna cabina que indique que son globos aerostáticos o meteorológicos.

Avistamiento de OVNIs Matehuala grabado por el diario El Imparcial(720p_H.264-AAC).mp4_000010875

 

3. La filmación es magnífica y se observa cómo los objetos no rompen la formación en ningún momento. No hay apariciones ni desapariciones espontáneas y no se observa interacción alguna entre ellos.

Avistamiento de OVNIs Matehuala grabado por el diario El Imparcial(720p_H.264-AAC).mp4_000027875

 

4. La filmación es corta, con lo que no podemos exponer una mayor información. Eso sí, los objetos se desplazan con la misma separación entre ellos en todo el vídeo lo que nos permite decir que no están a merced de las corrientes de aire de la altura a la que están grabados. Los OVNIS no muestran ningún tipo de alteración derivada de las turbulencias de esa capa de la atmósfera.

Avistamiento de OVNIs Matehuala grabado por el diario El Imparcial(720p_H.264-AAC).mp4_000041083

 

5. Aquí les dejamos con una última imagen del avistamiento, fascinante por la calidad de las imágenes y por la estabilidad y nitidez de las mismas. No ocurre nada en especial, pero el vídeo es remarcable por la labor del videograbador, la presencia de geometría en la disposición de los objetos y la presencia de puntos de referencia para exponer la situación exacta del testigo.

Avistamiento de OVNIs Matehuala grabado por el diario El Imparcial(720p_H.264-AAC).mp4_000054833

 

 

A favor:

-Nitidez y contraste de alta calidad.

-Se aprecia movimiento relativo de todo el grupo de esferas a la vez.

-Sin mecanismos aerodinámicos visibles.

-Triángulo isósceles en los tres OVNIS superiores.

En contra:

-No podemos tener nada en contra de este vídeo ya que está excelentemente filmado. Quizá una mayor cantidad de minutos de filmación nos habría permitido observar más detalles del mismo.

VIDEO:

 

[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ editlink=»http://bit.ly/19lFI51″ standard=»http://www.youtube.com/v/r9ydx-wPOcs?fs=1″ vars=»ytid=r9ydx-wPOcs&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7111″ /]

1 comentario en «Fascinante escuadra de 5 OVNIS flotando en México»

Deja un comentario