Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

La flotilla que espiaba a la misión STS-100

Ocurrió en Abril de 2001 durante la misión STS-100.  Los astronautas Kent Rominger, Jeffrey Ashby, Yuri V. Lonchakov, Scott F. Parazynski, Umberto Guidoni, Chris Hadfield, y John L. Phillips se disponían a realizar las operaciones necesarias para la instalación del brazo robótico Canadarm que permitiría construir la actual estación espacial internacional. En una de sus muchas órbitas…

1003996_153362011516327_752783852_n
Read Time:1 Minute, 19 Second

Ocurrió en Abril de 2001 durante la misión STS-100.  Los astronautas Kent Rominger, Jeffrey Ashby, Yuri V. Lonchakov, Scott F. Parazynski, Umberto Guidoni, Chris Hadfield, y John L. Phillips se disponían a realizar las operaciones necesarias para la instalación del brazo robótico Canadarm que permitiría construir la actual estación espacial internacional. En una de sus muchas órbitas a 320 kilómetros de altura, se dispusieron a fotografiar la tierra en su máxima expresión. Y de repente de nuevo el enigma de los enigmas. Una nueva anomalía imposible flotando sobre la tierra. Veamos la toma:

1. Esta es la fotografia STS100-708A-48 tomada sobre Egipto a 51.6 grados de inclinación. Como no podemos ver la anomalía, vamos a ampliar la parte central en el cuadrante inferior izquierdo.

 

2. Sorprendentemente se observa una fila de cinco objetos voladores no identificados. Parecen tener una geometría discoidal. Su posicionamiento es aparentemente equidistante, pero su inclinación varía. Parecen estar flotando sobre la atmósfera terrestre, observando las evoluciones del transbordador Endeavour. Vamos a verlo con un poco más de detalle.

3. Aquí podemos ver la escuadra de cinco objetos. Se observa que las sombras son consecuentes en cada uno de los cinco objetos y existe un difuminado del color que denota un comportamiento óptico lógico teniendo en cuenta la inclinación del sol al momento de la fotografía (prácticamente perpendicular). Con un procesado de la imagen podemos ver claramente la diferente inclinación de cada uno de los objetos en una escena curiosa dentro de la ufología.

Como siempre, dejamos al espectador con sus conclusiones al respecto del caso estudiado.

Ufopolis 2013

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g La flotilla que espiaba a la misión STS-100

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Happy
0 %
sad La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Sad
0 %
excited La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Excited
0 %
sleepy La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Sleepy
0 %
angry La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Angry
0 %
surprise La flotilla que espiaba a la misión STS-100
Surprise
0 %