Impresionantes imágenes de un ovni haciendo chemtrails

Vicente Fuentes analiza unas imágenes tomadas en Colorado, Estados Unidos en donde se aprecia perfectamente la presencia de un objeto volador no identificado con forma de anillo realizando una operación de salida de gases a la atmósfera terrestre. Analizaremos el comportamiento de este tipo de objetos y hablaremos sobre otros avistamientos de esferas que parecen acercarse a las estelas de condensación de los aviones en base a un posible interés de la supuesta inteligencia que estaría tras el fenómeno ovni por los gases emanados por diferentes aviones comerciales y militares. Un auténtico enigma el del programa de hoy. Esperamos que sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2015

8 comentarios en «Impresionantes imágenes de un ovni haciendo chemtrails»

  1. ¿A nadie le recuerda la imagen de ese ovni dejando una estela a la fotografía del famoso ovni de Treviño? Si alguien no la conoce, que busque en Google y que compare.

    Por otro lado, no creo que sean los ovnis los que dejan estas estelas en nuestros cielos, sino ciertos aviones. Esto no sería más que un caso anecdótico de un objeto que deja una estela que probablemente no tenga nada que ver con las que empañan últimamente el cielo de nuestras ciudades.

    Saludos, ufopolistas.

    Responder
  2. Hola:
    Esto es un fenómeno que hace años no sucedía, empezó a producirse de forma masiva a finales de
    los 80, el vapor de agua por condensación no puede expandirse mil veces su tamaño o más y perdurar hasta
    diez o más horas en la atmósfera.
    Esto va a traer grandiosas consecuencias en los próximos años.
    Nos encontramos ante uno de los acontecimientos globales más impactantes de la historia contemporánea.
    Ha llegado la hora de pedir explicaciones del fenómeno, los gobiernos debería de analizar estas estelas recogiendo muestras, los chametrails no son fenómeno natural, hay detrás de ello una intención muy
    oscura.
    Estoy estudiando el fenómeno desde hace unos meses, tengo más de mil reportes científicos y de voluntarios
    que han llegado ya a conclusiones sorprendentes y probadas.
    Antes de enumerar la incidencia sobre el clima, la salud de la población y sus efectos negativos en la agricultura, la flora y la fauna en todo el planeta, sólo quiero comentar dos observaciones.
    Una: fijaros que hay días despejados en los que no se fumiga, de vez en cuando un avión deja una estela que desaparece casi al instante y los cielos están totalmente azules, sin estelas.
    Otros días por el contrario es un espectáculo brutal, hasta el punto de oscurecer el día cuando las previsiones
    eran en pleno anticiclón de cielos despejados en su totalidad.
    Observad que días después de las fumigaciones, que suelen durar entre dos a seis días el aumento en las personas, amigos, familiares, clientes, conocidos, compañeros de trabajo, estudios, etc. como empiezan a padecer de forma generalizada afecciones de todo tipo, bronquitis, obstrucción nasal, ronquera, irritación ocular, dolores musculares, etc.
    A demás de un desánimo más generalizado de lo normal, porque nos han cortado las horas de Sol, han creado una capa donde la luz solar llega tenue, apagada, sin fuerza, es peor que las nubes de toda la vida, estas no producen dichos efectos sobre la población.
    El segundo comentarios que deseo hacer es que los más poderosos del bank system están relacionados con el fenómeno de forma directa, con lo que ya os podéis imaginar por donde van los tiros.
    Un saludo.

    Responder
  3. Hola Vicente, te felicito por tu trabajo, junto a JL sois mis favoritos.
    En el tema de los chemtrails yo, en particular, llevo más de una década observándolos por mi ciudad, Gijón y por toda Asturias a diario, es raro el día en que no se dejen ver, en este tiempo he visto casi de todo, desde verlos en rumbo de colisión, pasando casi pegados, hasta verlos desaparecer, «los aviones» pero continuar con la estela de fumigación. He llegado a la conclusión de que no son aviones convencionales o militares, sencillamente son ovnis, puede que tres o cuatro, los que estén fumigando el planeta, dada la tecnología que poseen, haciéndose pasar por aviones mediante hologramas.. El objetivo final que persiguen o si están haciendo esto con la connivencia de algún gobierno, no lo sé, aunque propondría como objetivo final, la terraformación, quizás nuestro medio ambiente no sea del todo acorde o a gusto de esta raza alien en una posible invasión y estén tratando de alterarla.
    Un abrazo para todos.

    Responder
  4. Hola:
    Devachan, por Oviedo también se observan chemtrails, casi todos vienen de Gijón, jejeje.
    Hoy 14 de diciembre han fumigado de lo lindo. Hubo cruces espectaculares y dos aeronaves una detrás de
    la otra a menos de dos kilómetros, las dos fumigando estelas que quedaron indelebles durante todo el día, las cuales se expandieron ocupando varios kilómetros cuadrados desde el monte Naranco hasta más allá del Aramo en ancho y más de diez kilómetros de largo llegando hasta más allá de Riosa.
    Como es posible que una estela pueda expandirse miles de veces su tamaño y permaneces horas, incluso días
    cubriendo los cielos.
    Un saludo.

    Responder
  5. Efectivamente Julio, vienen de la playina de moyar el culín… los muy gochos.

    Bromas a parte, coincido plenamente en lo que comentas sobre el desánimo que causan en las personas, así como las afecciones para la salud y sí, hoy fue en Asturias de esos días «a todo gas».

    Por otra parte pienso que somos sólo los daños colaterales para estas entidades, terrestres o extraterrestres.
    Mi pregunta sería: ¿qué podemos hacer nosotros?, el Ser humano de a pie ante el problema, más allá de qué o quién esté detrás del fenómeno, lo que está claro son las consecuencias que ya estamos viendo (algunos), yo creo que lo único que podemos hacer a nivel individual es concienciar del asunto a cuantas más personas mejor, sé que puede resultar complicado, que amigos e incluso familia te puedan tachar de «loco conspiranoico», pero creo que cuantas más personas sean conscientes a nivel planetario de este asunto, más posibilidades tendremos de pararlo un día.
    Un saludo para todos.
    …Y ojalá haya derby en primera el año que viene, Julio y sin los putos chemtrails.

    Responder
  6. Saludos Vicente & Cía.:
    Perdón por la prueba, pero no podía postear de ninguna manera el mensaje que quería, ni cambiando el contenido. ¿Cómo es posible?
    Felicidades por un muy buen vídeo, Vicente.
    El tema de los «chemtrails» es más importante de lo que parece y no es ninguna fantasía.
    Solamente quería recomendar a los ufopolitas la página «guardacielos.org», donde hay mucha información sobre el tema y desde donde se lleva una denuncia activa de toda esta cuestión.
    La otra página que recomiendo es nada menos que de Wikipedia y se llama «Geoingeniería». Más de uno se quedará de piedra al verla, porque en ella se describen acciones como la fumigación estratosférica para producir un efecto «albedo». Se reconoce implícitamente que nos fumigan con veneno, pero es por el bien del planeta. De verdad, leed esa página que os daréis cuenta de hasta que punto llega la psicopatía en las altas esferas.
    Nada más. Un saludo. A ver si ahora entra…

    Responder
  7. Efectivamente Julio todo lo dicho de las afecciones de las persona lo vengo observando aqui en un pueblecito de Jaen. Aqui es raro que se crucen las estelas todas van en direccion norte sur. En un orario de 7a 8,30 llegue a contar mas de20 estelas casi seguidas, hay dias que no se ven de5 a 6 dias, maximo conte12 ,pero el viento las trae en forma de neblinas que oscurecen la luz, Yo tengo un negocio y efectivamente mis clientesy vecinos muestra un cuadro de diarreas con vomitos,incluso la poblacion infantil.el medico del consultorio dice (palabras textuales) que es un virus. los adultos nos quejamos de dolor de cabeza,mareos,cansancio e insomnio. Hoy me fije en un avion soltando una estela el aparato se veia bien a simple vista, pero cual es mi sorpresa cuando cojo el movil lograbo y solo se ve la estela ,no se ve el avion . No se si es defecto de la camara 7 megapixeles o del movil ,pero pienso seguir grabandolos

    Responder

Deja un comentario