Nostradamus y el próximo conflicto en el mundo

0 0
Read Time:22 Second

Análisis pormenorizado de algunas de las miles de profecías que Michel de Notre-dame expuso en el siglo XVI sobre el futuro de la humanidad al respecto de un posible conflicto que derivaría en una conflagración entre diferentes países. Analizaremos sus aciertos históricos y trataremos de dar un significado a algunas de las centurias que podrían conectar con hechos de la actualidad más reciente. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “Nostradamus y el próximo conflicto en el mundo

  1. Y PORQUE NO DIJO QUE LAS GUERRAS ERAN FABRICADAS POR LA MISMA MANO, YA QUE LA VENTA DE ARMAS ES LA BASE DE LA ECONOMIA DE DICHOS ASESINOS, BRUTOS, SANGUINARIOS, YA QUE PRIMERO FUERON LOS NAZIS, LUEGO, LOS COMUNISTAS AHORA LOS ISLAMISTAS,LA COSA ES VENDER INCLUSO AL INTERIOR DE SU PAIS COMO GOLOSINAS LAS ARMAS, MATANDO INOCENTES.
    ¿POR QUE NO DIJO CUANDO VAN A SER JUZGADOS ESTOS ASESINOS, BRUTOS, SANGUINARIOS, YA QUE LA SANGRE DE LOS INOCENTES CLAMA JUSTICIA A LOS CIELOS ? ¿ HASTA CUANDO?

  2. Hola Vicente.

    Personalmente opino que la gran cantidad de cuartetas redactadas magistralmente por este gran profeta y visionario, aún guardan muchos secretos.
    Secretos que seguramente se irán cumpliendo con el paso del tiempo.
    Sin duda alguna, una de las más inquietantes como bien nos comentas; es la que habla de los muertos saliendo de sus tumbas pues no hay sitio para más difuntos en los infiernos.
    Realmente siniestra en todos los sentidos.
    Un videoprograma de los de quitarse el sombrero.
    ¡¡Chapó!! Amigo Vicente.

    Un fuerte abrazo y un cordial saludo.

  3. Si gana occidente y los orientales pierden. ¿No os recuerda al caso del hombre que cayó en coma y despertó en el 3906, donde decían que en las guerras los asiáticos desaparecían de la tierra??

  4. Yo me leí el libro hace años 2000 2001 y mi pregunta es que con eso de saber cosas del pasado si no sabría algo sobre «antiguos» astronautas.

    También siempre me dio por pensar en como seria su forma de ver profecías yo creo que una de ellas es a través de alguien.

Deja un comentario

Scroll al inicio