Una mujer de Pennsylvania asegura haber sido teletransportada en la carretera

Los saltos en el tiempo parecen tocar zonas determinadas durante años e incluso llegan a afectar a las mismas personas, las cuales, se encuentran ante eventos imposibles de explicar según la ciencia actual. A continuación vamos a estudiar dos eventos ocurridos en una carretera de sentido único de la localidad de Roherstown, cerca de Columbia, en Pennsylvania de febrero de 2012. Un hecho que directamente se salta las leyes de la dinámica newtoniana del desplazamiento de los objetos en el espacio y en el tiempo.

Aquí tenemos a una mujer llamada Stacy C. conduciendo su todoterreno SUV a las ocho menos cuarto de la mañana hacia su trabajo. Su coche es bastante alto y puede ver más detalles que los demás a esa altura. La carretera es de solo un carril y espera una larga jornada por delante. Un Ford Gran Torino verde detrás de ella -como el de la película de mismo nombre de Clint Eastwood- le llama la atención. Su primo tenía uno y acababa de venderlo. A lo mejor era el mismo…

1972-ford-gran-torino-sport_10216
El Ford Gran Torino se teletransportó… ¿o fue ella la que lo hizo?

“Nota mental: hay que recordárselo cuando le vea. Lo pasamos tan bien el verano pasado…”

Curva hacia la izquierda. Algo va mal. El Gran Torino ahora está delante de ella pero es imposible que le haya adelantado. Mira por el retrovisor y observa un Chevrolet Impala de color blanco. Stacy no sabe cómo ha llegado ese precioso coche verde a estar delante de ella. Quizá se ha despistado y le ha adelantado rápidamente. Esas cosas pasan en la carretera porque en ocasiones conducimos casi con el piloto automático, aunque no puede explicárselo porque ese adelantamiento no hay manera de hacerlo. Estaba detrás y ahora delante. Bueno podría ser cualquier cosa, a veces conducimos un poco dormidos y no nos enteramos de los detalles. Sobre todo por las mañanas…

Al día siguiente a la misma hora, de nuevo tenemos a Stacy en la carretera de Rothershow. La misma hora.
Un Pontiac Rojo va dos coches detrás de ella. Es un deportivo espectacular y se ve desde lejos. Parece que está muy pegado al coche que tiene delante. No le gustaría estar en ese coche acosado.

“Los ansias de la carretera a veces te tocan…”, piensa ella.

2006-pontiac-g6-gtp-convertible-photo-5049-s-429x262_Fotor
Al día siguiente le ocurrió lo mismo con un deportivo rojo

Es incómodo que te pase. El camino allí delante se hace un poco peligroso. Un giro a la izquierda bastante cerrado. Stacy pierde de vista al coche que tiene delante y gira el volante para tomar la curva. Al salir de ella, el Pontiac rojo está dos coches por delante del suyo. La carretera no tenía salidas. Mira por su retrovisor y sólo coches blancos y azules. ¿Qué diablos estaba pasando? No había posibilidad alguna de que ese coche hubiera volado por los aires y se hubiese colocado en esa posición en cuestión de milisegundos. Todos circulaban en línea. No es posible. Ningún atasco tras ella por haber algún tipo de accidente relacionado con ese Pontiac. Ninguna visión anterior de otro Pontiac rojo en los coches de delante antes del incidente.
Stacy aseguró en su testimonio que estaba totalmente segura de no haber sido adelantada en ninguno de los dos casos. Y un detalle más: el lugar fue exactamente el mismo en ambos casos.

teletransportacion_1358468141
El fenómeno de los desdoblamientos del tiempo y los teletransportes podrían estar relacionados

Es evidente que en carretera existen muchos factores que pueden inducir a pensar en una confusión pero las características que se exponen en las descripciones podrían llevarnos a pensar en que en ese punto del mapa existe una alteración momentánea de la realidad en donde Stacy fue transportada de un sitio a otro del continuo espacio-tiempo prácticamente en directo. Una modificación de la realidad, un retoque, un bug en un sistema informático. De ser así, la inteligencia que estaría detrás de la anomalía habría hecho perfectamente su trabajo, salvo por unos metros… los suficientes como para colocar el todoterreno de Stacy en un lugar en el que no estaba al principio de la alteración.

teletransportacion1-960x623_Fotor
Los casos de teletransporte son más habituales de lo que en un principio podríamos pensar…

Que algo así ocurra y que los otros conductores no se den cuenta solo puede explicarse de dos maneras: la primera que Stacy sea la única persona que ha decidido compartir su experiencia (los demás conductores la habrían visto aparecer de improviso pero no se lo habrían dicho a nadie nunca para no pasar por locos), y la segunda, que el fenómeno sea capaz de hacer que todas las personas que se ven envueltas en el incidente o no se den cuenta o directamente tengan un borrado temporal de la experiencia. Esto nos deja en un escenario incómodo: ¿qué poder tiene este tipo de distorsioned sobre los seres humanos y por qué se producen estos «reseteos» radicales en donde las personas aparecemos en una casilla del juego de la oca y a la hora de volver a lanzar los dados estamos en otra?

Si os ha gustado el caso os invitamos a ver el programa que hicimos sobre el misterio de los deja vu, que podría estar relacionado con este incidente. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

Fuente: about.com

3 comentarios en «Una mujer de Pennsylvania asegura haber sido teletransportada en la carretera»

  1. TODOS ESTOS CASOS HAY QUE TOMÁRSELOS CON PINZAS, YA QUE EL CEREBRO A VECES NOS JUEGA MALAS PASADAS, O SENCILLAMENTE SUCEDEN ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIAS QUE UN MEDICO PUEDA TRATAR

    Responder
  2. Muy interesante, sobre todo si la tal Stacy está 100% segura de lo que experimentó y vió. Llama la atención que el suceso se repita dos veces en un mismo punto, esa maldita curva. Después llama la atención que el adelantamiento tenga lugar precisamente en una curva, cuando por prudencia y por costumbre suelen hacerse los adelantamientos en rectas, a ser posible con buena visibilidad y metros por delante y sin coches acercándose (en esta historia se simplifica, sentido único de la ruta). Hago estas observaciones porque al ir leyendo mis impresiones han sido que el coche verde y el rojo eran los que adelantaban al todoterreno, es decir, que eran ambos coches los que sufrían la teletransportación «hacia adelante». Pero por tus comentarios finales parece que la que sufría la teletransportación «hacia atrás» en ese tablero de la oca era Stacy, lo cual es la otra posibilidad. De ahí mi pregunta: ¿Quién sufrió tal teletransportación? ¿El Torino verde y el Pontiac rojo o el SUV de Stacy? Porque si es el primer caso, aún es más sorprendente, están adelantando en una curva en un abrir y cerrar de ojos, y además el Pontiac salta dos plazas por todo el morro (esto seguro que le encantaría a Fernando Alonso…). Me cuesta de creer que ambos sucesos se deban a un despiste de la protagonista o a ir conduciendo sin prestar toda la atención. Saludos.

    Responder
  3. Al principio estuve anpunto de utilizar palabras muy poco educadas para referirme a este articulo y en general a este sitio. En primer lugar, querido autor, se nota claramente que lo tuyo es mas la novela que la investigación. Te recomendaria que escribas novelas y es que realmente observo que tienes un gusto por escribir e intentar atrapar al lector, como si de una novela se tratase. Pero he aqui un problema. Si realmente conoces sobre el fenomeno ovni deberas ya saber la cantidad de desinformacion, fraudes, etc que andan por alli no haciendo mas que volver muy dificil encontrar un acercamiento serio al tema. Y tu, querido autor, no ayudas. Decidete, o haces investigacion o haces novelas.

    Por que en particular este y otros articulos que he leido son pesimos, carentes de exposicion de datos, muy mala investigacion, lleno de suposiciones y narracion de novela. Simplemente no sirve. Te das cuenta lo que haces?. No quiero ser agresivo contigo, solo constructivo, pues creo que todavia puedes darte cuenta de lo mucho que estas perjudicando el fenomeno extraterrestre y estas a tiempo de mejorar. Y observando tu perfil, eres ingeniero, como tal deberias tener mejor capacidad de razonamiento, de entendimiento y de cuestionamiento, para finalmente presentar un buen articulo.

    Saludos cordiales.

    Responder

Deja un comentario