Las crónicas de la luna 8: Explosiones nucleares en la luna

0 0
Read Time:12 Second

Vicente Fuentes comenta el misterioso proyecto A119b ideado durante la guerra fría con el objetivo de detonar bombas nucleares en la luna a posibles objetivos militares en forma de construcciones ancestrales. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Las crónicas de la luna 8: Explosiones nucleares en la luna

  1. Saludos Vicente, excelente esta serie de video programas que le has dedicado a la luna, ¡¡unos temazos!!.

    Me causa impresión que quisieran (X gobierno) bombardear la luna, porque como es lógico se pensaría que hay allí un peligro latente que pueda salirse de control o que nos amenazaría como especie como para que pudieran tomar esa acción tan arriesgada.
    Otra suposición sería que quisieran borrar todas esas evidencias después de ser analizadas por ellos mismos y que no las pudieran analizar otros gobiernos como dices estaban en plena guerra fría.
    Pero lo más interesante es el ¿porque se han tardado tantos años? no se han decidido a llevar a cabo esa tarea por defectos técnicos o algo más ó ¿ya lo hicieron?.
    Y si así lo quisieran hacer, los ovnis que los acompañaron en tantas misiones en tono vigilante porque los dejarían.

    Sin duda muy interesante; este video me ha generado mucha controversia sobre lo que se esconde detrás de lo que has dicho.

    Un saludo muy fuerte, hasta pronto. 🙂

  2. el único peligro que ve la nasa y las demás agencias espaciales en la luna como para hacerlas desaparecer es que nadie mas que ellos sepan de la existencia de alguna ó algunas especies no humanas inteligentes en el cosmos y/ ó sus construcciones…hay ven peligrar su poder y control sobre lo que se ven en el espacio…..todo se limita al control sobre la información y sus posibles consecuencia como la destrucción de los dogmas políticos,estrategicos,religiosos…etc,etc.

Deja un comentario

Scroll al inicio