Las crónicas de la luna 6: ¿Una nave geológica teledirigida?

Vicente Fuentes narra las curiosas características de la composición química de la luna, los hallazgos encontrados en los meteoritos lunares encontrados y las teorías de Vadin y Chernovrob de la Academia de Ciencias de Rusia, quienes en los años 80 teorizaron sobre la posibilidad de que la luna realmente fuese un artefacto manufacturado. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

 

4 comentarios en «Las crónicas de la luna 6: ¿Una nave geológica teledirigida?»

  1. Hola:
    Las rocas lunares tiene unos cuantos miles de millones de años más que las rocas terrestres.
    Por tanto la Luna no es un trozo de la Tierra como algunas teorías han afirmado.
    Un satélite de semejantes proporciones a una distancia tan corta de un planeta del tamaño de la Tierra desafía
    todo cálculo astrofísico, si este satélite fuese compacto y macizo como afirman los ortodoxos de la astrofísica.
    Un saludo.

    Responder
  2. Hola Vicente. Primero te quiero felicitar por tu constancia en la investigación de todos estos fenómenos y sucesos que nos son ocultos a los ciudadanos de a pie, también quiero agradecerte por tus videos; interezantes y muy entretenidos de ver. Quiero hacer una aclaración para los demás amigos de la web Ufópolis ; El lado oscuro de la luna no es oscuro como tal. Se le llama oscuro porque es el lado de la luna que nunca podemos ver, esto sucede porque el periodo de rotación y traslación de la luna es el mismo; es decir, el tiempo que tarda la luna en dar una vuelta sobre su eje es el mismo tiempo que tarda en dar una vuelta a la tierra. Así, que hay una cara que siempre nos esta «dando la espalda» pero también recibe luz solar según su posición durante su movimiento de traslación. Por ejemplo, durante la luna nueva, la fase del ciclo lunar que se ve oscura para quienes la observamos desde la tierra, el otro lado, el «oscuro» se encuentra plenamente iluminado por el sol. Un abrazo, saludos desde Colombia.

    Responder
  3. sin luna no habría sido posible la vida en la tierra…..alguien intencionadamente la habría puesto hay para ese fin……habría que preguntar que pasaría a nivel terrenal en nuestro planeta si la luna tuviese un recorrido orbital elíptico ( que no lo tiene…) ¿ seria posible también la vida?¿ como le afectaría a la misma este recorrido elíptico?¿ hay alguien que me lo pueda decir’…un saludo y vicente, sigue asi que eres el mejor pena que no tengas un programa tipo cuarto milenio como el de iker por que ibas a arrasar…..un saludo

    Responder

Deja un comentario