Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

La aldea de los incendios imposibles

Vicente Fuentes expone el increíble caso de la aldea de Canneto de Caronia, en el que en pleno 2014 se siguen produciendo casos de combustión espontánea que el gobierno italiano se niega o directamente no … Leer másLa aldea de los incendios imposibles

La aldea de los incendios imposibles
Read Time:15 Second

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== La aldea de los incendios imposibles

Vicente Fuentes expone el increíble caso de la aldea de Canneto de Caronia, en el que en pleno 2014 se siguen produciendo casos de combustión espontánea que el gobierno italiano se niega o directamente no puede explicar. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g La aldea de los incendios imposibles

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy La aldea de los incendios imposibles
Happy
0 %
sad La aldea de los incendios imposibles
Sad
0 %
excited La aldea de los incendios imposibles
Excited
0 %
sleepy La aldea de los incendios imposibles
Sleepy
0 %
angry La aldea de los incendios imposibles
Angry
0 %
surprise La aldea de los incendios imposibles
Surprise
0 %

Comentarios

4 respuestas a «La aldea de los incendios imposibles»

  1. Avatar de juan
    juan

    Sin duda el mejor ufólogo e investigador español del siglo XXI, enhorabuena Vicente por otro increíble videoprograma!

  2. Avatar de Natalia
    Natalia

    MUY interesante caso, Vicente! Que bueno poder enterarse de estas cosas, la verdad no tenia idea de esto.
    Muchas interrogantes me asaltan, por ejemplo:
    -porque murieron todos los animales? que fallo en sus cuerpos? en que lapso de tiempo?
    -se habra sentido olor a azufre? las luces que se vieron… serian bolas azules como en el caso de Almeria?
    -que tan denso tiene que ser un cuerpo para que un sensor de puerta automatica se active?

    Concuerdo contigo en esa apreciacion que pareciera que un ente invisible para nosotros (pero no para las puertas automaticas) que se paseo por el pueblo, curoseando y tocando las cosas, causando que se incendiaran. Empezaban por el piso de abajo obviamente, porque no es logico entrar por el segundo piso a una casa…
    Ahora el hecho que la gente de 1945 en Almeria viese un ente por las noches y los de Italia no… seria causado porque la gente cambio y con la modernidad de hoy en dia es menor su percepcion es menor? Por eso las bolas de energia se veian menos? O quizas el hipotetico ente que causa esto es el que «crecio» y aprendio a ocultarse?
    Me parece que la explicacion a todo esto parte por el hecho de que el area vio afectado su magnetismo, segun las autoridades. Que pasa con el magnetismo? Es la puerta de entrada a diferentes realidades/dimensiones?
    Si no se nos ocultara tantas cosas, la verdad de estos casos estaria tan cerca o quizas ya descubierta!
    Sigue asi Vicente! Saludos 🙂

  3. Avatar de Julio Suárez
    Julio Suárez

    No pongo en duda los análisis expuestos, pero me llaman la atención varios aspectos del caso.
    Primero el lugar donde se producen los hechos, Sicilia patria de la Cossa Nostra.
    Segundo, parece ser que no se producen daños en seres humanos.
    Tercero, todos los incendios se producen en casas, edificios, enseres, mobiliario, ordenadores, puestas, cristales, automóviles y mascotas, todos ellos bienes asegurables.
    Cuarto, aunque no soy ingeniero electrotécnico puedo entender lo imposible que una radiación electromagnética salga del agua del Mediterráneo o de cualquier masa de agua, el agua no es un conductor de radiaciones electromagnéticas.
    Me da que es una maniobra de la Cossa Nostra para el cobro de seguros, una venganza para sacar a cualquier compañía foránea de la zona de influencia y/o una búsqueda de subvenciones del estado y de la CEE de zona catastrófica, tal vez o no quién sabe. Pero me cuesta creer y más a los sicilianos, latinos como nosotros, como nuestros políticos, unos impresentables, cínicos y criminales.

  4. Avatar de domingo
    domingo

    estos sucesos me llaman mucho la atencion ya que una vez habia oido algo similar en mi pais(panama) sobre una señora mayor a la que le ocurrian constantes incendios en su vivienda , le dijo al nieto electricista que revisara la casa a ver si era un problema de cortocircuitos o electrico de algun tipo , luego de revisarle la casa y ver que todo estaba normal, no tubo mas remedio la señora que mudarse, lo extraño fue que los incendios siguieron ocurriendo en su entorno. saludos a todos.