Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

, ,

64 obuses contra un platillo volante

Vicente Fuentes desarrolla uno de los mejores casos de la historia de la ufología: el encuentro del piloto peruano Oscar Santar María con un OVNI al que debía derribar por haber violado el espacio aéreo … Leer más64 obuses contra un platillo volante

64 obuses contra un platillo volante
Read Time:42 Second

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== 64 obuses contra un platillo volante

Vicente Fuentes desarrolla uno de los mejores casos de la historia de la ufología: el encuentro del piloto peruano Oscar Santar María con un OVNI al que debía derribar por haber violado el espacio aéreo del país andino. Recreamos la batalla aérea y la figura de un as de la aviación que se encontró con lo imposible en los cielos. Esperamos que el programa sea de su agrado.Vicente Fuentes desarrolla uno de los mejores casos de la historia de la ufología: el encuentro del piloto peruano Oscar Santar María con un OVNI al que debía derribar por haber violado el espacio aéreo del país andino. Recreamos la batalla aérea y la figura de un as de la aviación que se encontró con lo imposible en los cielos. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g 64 obuses contra un platillo volante

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy 64 obuses contra un platillo volante
Happy
0 %
sad 64 obuses contra un platillo volante
Sad
0 %
excited 64 obuses contra un platillo volante
Excited
0 %
sleepy 64 obuses contra un platillo volante
Sleepy
0 %
angry 64 obuses contra un platillo volante
Angry
0 %
surprise 64 obuses contra un platillo volante
Surprise
0 %

Comentarios

7 respuestas a «64 obuses contra un platillo volante»

  1. Avatar de Darío
    Darío

    Hola Vicente.
    Simplemente espectacular!

    Saludos cordiales.

  2. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Hola Vicente
    Felicitaciones por tus investigaciones y en particular de este caso que no lo conocía.
    Y te escribo además para agregarle leña al fuego. En ese mismo año hubo un caso muy parecido en el norte de Chile, en la ciudad de Antofagasta. Siendo de noche despega un Caza (de fabricación española) del ejército chileno y el piloto reporta a la torre de control un objeto triangular hacia el mar y que se le acercó peligrosamente. El caso es que en el aire había dos F5 en ejercicios militares de rutina a unas 40 millas hacia el sur. Fueron alertados por el radar del Ovni que se acercó al Caza y entonces se inició una persecución. En este caso el radar sí captaba nítidamente al objeto. Lo sorprendente fue que en el momento mismo de alertar a los F5 el Ovni de inmediato se alejó del Caza hacia el mar y cuando se le dio rumbo de ataque a los F5, el Ovni inmediatamente tomó rumbo de colisión contra los F5. Estos hicieron una maniobra de «tijera» para atacar al Ovni, estando artillados y con las cámaras filmando, y el Ovni a una velocidad cercana a la «térmica» (imposible de alcanzar por tecnología humana) se alejó con rumbo a la ciudad interior de Calama, hacia la cordillera de Los Andes. Y todo volvió a la normalidad. Resumo: Se enteró la torre de control de lo que estaba ocurriendo; el piloto del Caza del ejército fue quien vio al Ovni que se acercaba como «estudiándolo», dos F5 lo persiguieron y además fue claramente detectado por el radar y filmado. Lo notable es que el Ovni «siempre» se anticipó al movimiento de los aviones de combate que fueron tras él «como si escuchara las órdenes dadas» o leyera la mente de quien daba tales órdenes. Algo más para apuntar: A pesar de lo evidente que fue el caso, la Fuerza Aérea de Chile nunca dio muchas luces acerca de este incidente. Doy fe de ello porque no sólo vi las filmaciones realizadas, sino que el controlador de radar era yo. Mis saludos y espero que averigues acerca de este caso que fue notificado a Estados Unidos pero que en mi modesta opinión no ha sido desclasificado. ¡Por qué?

    1. Avatar de Sonia

      Gracias por sacar a la luz tu experiencia.
      Estamos impasibles ante tanto silencio y ocultamiento…
      y mientras nos llenan la cabeza y el tiempo en culebrones, deportes de masas y más miserias humanas…
      Estamos preparados ya
      Las generaciones de los 60 en adelante a través de los dibujos animados y pelis se las han ido formando sutilmente.
      Recuerdo muchas pelis no solo Contact, The Abyss. James Cameron. 1989, ET,…
      Pero seguimos en las mismas…
      Silencio y mas silencio administrativo y gubernamental
      Tal vez los niños de hoy en día puedan, si no manipulan demasiado su inconsciente, darle el giro a todo esto..

  3. Avatar de no importa
    no importa

    VICENTE Y EL CASO DEL PILOTO ESPAÑOL QUE MANTUVO UNA CONVERSACION MEDIANTE LUCES DE POSICION CON UN OVNI ????

    ESE CASO ES LA OSTIA

  4. Avatar de roma

    Lo raro es que el objeto no se defendiese, podemos sacar de todo ello que en esta ocasión venían con buenas intenciones. También puede ser algún artefacto del futuro y no pueda interactuar solo observar.
    http://multitudmundos.blogspot.com.es/

  5. Avatar de sergio zingale
    sergio zingale

    Gracias Vicente , un caso realmente extraordinario , cuantos de estos acontecimientos a lo largo de la historia , siguen sin una explicacion oficial , luego se olvidan con el tiempo , realmente da tristeza que estas noticias no esteen en primera plana de todos los medios de comunicacion del planeta , un saludo desde Argentina , y felicitaciones por tu gran aporte .

  6. Avatar de jesus

    Muy bien vicente