Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

, , , , ,

Viajeros en el tiempo del año 8100

Vicente Fuentes expone la segunda parte de las investigaciones del caso Rendlesham en donde desarrolla la hipótesis de que realmente fueran viajeros en el tiempo los que estuvieron detrás del incidente, gracias a las declaraciones … Leer másViajeros en el tiempo del año 8100

Viajeros en el tiempo del año 8100
Read Time:25 Second

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Viajeros en el tiempo del año 8100

Vicente Fuentes expone la segunda parte de las investigaciones del caso Rendlesham en donde desarrolla la hipótesis de que realmente fueran viajeros en el tiempo los que estuvieron detrás del incidente, gracias a las declaraciones de uno de los militares que se vieron envueltos en los hechos y gracias a un código que habría sido emitido por el objeto volador no identificado que aterrizó en el bosque de Rendlesham aquel 26 de Diciembre de 1980. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g Viajeros en el tiempo del año 8100

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy Viajeros en el tiempo del año 8100
Happy
0 %
sad Viajeros en el tiempo del año 8100
Sad
0 %
excited Viajeros en el tiempo del año 8100
Excited
0 %
sleepy Viajeros en el tiempo del año 8100
Sleepy
0 %
angry Viajeros en el tiempo del año 8100
Angry
0 %
surprise Viajeros en el tiempo del año 8100
Surprise
0 %

Comentarios

16 respuestas a «Viajeros en el tiempo del año 8100»

  1. Avatar de jose
    jose

    hola ya hace mas de un mes te mande un email del caso roswell y a j.l tambien y no me as dicho nada cuando puedas me dices algo gracias a los 2 sois formidables

  2. Avatar de RC Rey
    RC Rey

    No se ven los videos…..(imposible resolver la direccion DNS del servidor).

  3. Avatar de Orlando Letelier
    Orlando Letelier

    Buenas a todos. Es divertido, porque entre mas se investiga, mas misterioso se vuelve todo. Primero los OVNIs y las abducciones, despues los iluminati y Annunaki, despues los chemtrails y morgellons, despues estan los arcontes y cosmocrates, etc. Dejo un link, espero que sea correcto dejar links.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons.htm#contents
    Este link que pegé es un ejemplo de informacion dificil de clasificar, porque no hay como contrastarla, en otras palabras a simple vista y lo mas probable es que sean puras locuras.
    Llegas a un punto en que no sabes como clasificar la informacion, si tu criterio la toma en cuenta pasa a ser informacion interesante, y con los años al relacionarse con la informacion que ya tienes puede pasar a fomar una hipotesis.
    Muy similar pasa con los casos OVNI, como este caso Renldesham. Y con la casuistica como dice Vicente, se van formando indicios en relacion al fenomeno estudiado. En este caso el evento es clasificable como ufologia.
    Lo que quiero decir es que investigar el misterio es complicado porque de por si los fenomenos que se investigan son dificiles de concebir, de entender y clasificar. Viajeros en el tiempo…Sera posible?.
    Se supone que el tiempo no existe, solo existe el presente. Crear una maquina para ir al futuro lo considero mas posible que viajar al pasado. De echo creo que viajar al pasado es imposible, y que solo el viaje al futuro es posible.
    Porque si alguien viaja al pasado, ella o el solamente irian al pasado, los demas se qudarian en el presente. Osea que quien viaje al pasado estaria creando o accediendo a un universo paralelo, que se crea al momento de realizar el viaje, o que ya existe en otra realidad. Si pensamos que el verdadero Universo y realidad es aquel que nosotros habitamos, entonces aquel que se vaya a ese otro universo dejaria de existir en el nuestro, se podria decir que al decidir viajar muere en nuestra realidad, porque deja de existir. Pero en el caso de existir realidades paralelas, quien nos dice que la nuestra es la verdadera?, o la realidad original?.
    Mi simple entendimiento no da para entender el viaje al pasado, si el viaje al futuro. A quien se le ocurre como seria posible viajar al pasado?.
    Saludos a todos y gracias por las investigaciones Vicente.

  4. Avatar de Maika
    Maika

    Yo creo que no se puede viajar en el tiempo, porque pienso que el tiempo no existe como dimensión. El tiempo mide el movimiento, la sucesión de acontecimientos. Es una unidad de medida, nada más.
    Me gustaría que dedicaras algún vídeo a «filosofar» un poco sobre lo que es, en realidad, el tiempo.

  5. Avatar de Darío
    Darío

    Excelente video Vicente.
    La posibilidad cierta de seres del futuro interactuando en diversas épocas de la humanidad, abre muchos interrogantes.
    También la mención a sitios arqueológicos y su interrelación, es de lo mas interesante.
    Hace poco descubrí Callandish Stones, situada en las Islas Hébridas Exteriores, que según se dice, son mas antiguas que el mismo Stonehenge, y las imágenes me parecieron aún mas fascinantes y misteriosas.
    Saludos cordiales.

  6. Avatar de sonia
    sonia

    Estoy contigo Darío excelente video y mensaje el trasmitido en código binario, : lugares concretos del planeta asociados a la intervención y regreso de los Dioses civilizadores del pasado.

  7. Avatar de Zhares
    Zhares

    Impresionante exposición muy reveladora.
    Enhorabuena Vicente.

  8. Avatar de Natalia
    Natalia

    MUY interesante!! Gracias Vicente!
    La informacion supero mis expectivas XD. Esperaba este video programa, pero no crei fuera tan interesante!
    Eso de la isla Brasil en el lado de Irlanda… tendra algo que ver con las leyendas de Avalon, isla que habria desaparecido tambien?
    La ultima parte de tu exposicion me dio que pensar: Cuantos otros casos, con informacion tan valiosa como esta, nunca vieron la luz publica? Cuantos otros testigos no fueron tan valientes como este señor? Debe haber mas de uno.
    Gracias de nuevo, por favor sigue entregandonos este valioso conocimiento.

  9. Avatar de Gladys Col
    Gladys Col

    Buenos sus videos. Si una persona puede ver el futuro, esto se tomaria como viaje en el tiempo?

  10. Avatar de alienado

    madre mia, y que haya gente que esuche a semejante charlatan jajajaj me hace gracia como se va inventando la historia a medida que la cuenta ….. ingredientes para una historia de ovnis: un campo, militares drogadictos, y muchas luces ……

  11. Avatar de JOSEMA
    JOSEMA

    Hola, ¿por que piensas que es el año 8100 de nuestro mismo calendario?

  12. Avatar de Cristian Vidal
    Cristian Vidal

    Alienado tambien eres parte de la gente que lo escucha jejejeje… sin embargo… disfrutamos de estos entretenidos videos antes que se acabe el mundo ajeno o el propio… y es bueno tener una idea «normal» del mundo y contrastarla con ideas totalmente diferentes,… claro que todo es tan relativo… cada uno suele tener y formar sus propias verdades en función de muchas variables mentales que van cambiando durante el tiempo de vida… en conclusión… a pasarla bien.. vivir y dejar vivir

  13. Avatar de Cristian Vidal
    Cristian Vidal

    También me hacia la misma pregunta… y si vienen del pasado?? para ellos quizás es el 8100 y ven con decepción como hemos involucionado… nos envían las coordenadas vigentes de antiguas civilizaciones…. para que los relacionemos con ellos… quizás una de las últimas expediciones temporales… y si fueran del futuro… es otra historia… en todo caso… muchas vibras buenas para Vicente que dedica mucho tiempo y esfuerzo para traspasarnos información de todo tipo…

  14. Avatar de JOSEMA
    JOSEMA

    Bueno, parece ser que después de 190.000 años viviendo en el paleolitico «la primera evidencia extensiva de humanos inteligentes capaces de sembrar, conocer la agricultura, ganadería, religiones, crear estatuas, tener sistema de comercio, símbolos, son la cultura Halaf en Siria y la Cultura Hassuna-Samarra en Iraq mas o menos 6100 años AC. » ¿Y si el comienzo de su calendario, coincidiera con este comienzo de la civilización?

  15. Avatar de Delpa
    Delpa

    Para mi, «ojos de vuestros ojos» podria significar que ellos, los visitantes del futuro 8100, ven a traves de nuestros ojos.
    Incluso oyen lo que escuchamos con nuestros oidos, conocen la totalidad de nuestros pensamientos y obras.
    Percibirian tambien otras realidades ocultas para los humanos del siglo XX y XXI.

  16. Avatar de Delpa

    Para mi, la frase «ojos de vuestros ojos» podria significar que ellos, los visitantes del 8100, ven atraves de nuestros ojos.
    Percibirian los sonidos que escuchamos con los oidos.
    Es sencillo que conozcan tambien los pensamientos de nuestras mentes y las acciones que realizamos.
    Un saludo Vicente, eres genial como siempre.