Read Time:15 Second
Hoy en ufopolis estudiamos el mito de la Atlántida buscando en las fuentes originales y en toda la casuística relacionada con el mítico emplazamiento expuesto por Platón en la antigüedad. Esperamos que el programa sea de su agrado.
Parte 1: El misterio.
Parte 2: El relato
Ufopolis.com 2014
About Post Author
Vicente Fuentes
Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com


Comentarios
2 respuestas a «El mito de la Atlántida, a examen»
Esa imagen parece de Dubai o se parece a uno de esos sueños (despropósitos) urbanísticos que allí están construyendo.
Y digo despropósito por el terreno que se está ocupando del océano…toda una ilusión si pensamos que el mar no recupera lo que se le quita.
algo ocultan en estas coordenadas, no digo que sea la Atlántida, pero algo ocultan.
26°22’14.37″N 109°55’40.13″O