Videoblog de misterios
Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante crop circle que parece mostrar un extraño código secreto. Empezamos:
1. Es interesantísimo también apreciar que existe un código adicional en la figura y sale del código morse, otras veces utilizado en el fenómeno para mostrar mensajes codificados. Si estudiamos de izquierda a derecha cada uno de los rectángulos, encontramos los puntos y las rayas de un punto, un 3, un 1 y un 4, los necesarios para formar el número pi.
2. El colmo de los colmos es encontrarse que si miramos ese código en el sentido contrario de las agujas del reloj nos encontramos con los números 2, 6 y 7, exactamente los que forman la fecha en donde apareció este crop circle, 27 de Junio.
3. Todos estos descubrimientos han sido compartidos por el mejor decodificador de crop circles del mundo, el dr. Horace R.Drew, quien se dió cuenta además que la flecha del oeste estaba orientada directamente al Reino Unido
4. Este extraordinario descubrimiento de la alineación apuntando exactamente a Inglaterra es excepcional dentro de la casuística de crop circles en el mundo. Seguiremos estudiando este y otros apasionantes diseños.
Investigación: Vicente Fuentes
Fuente consultada: Dr. Horace R.Drew
Ufopolis.com 2014
ENMANUEL DE JESUS
TODO ESTA LISTO PARA EL RETORNO
Israelrm
Buen aporte Vicente
DSilent
Y que tal si no apunta al reino unido? que tal si apunta al verdadero norte???
DSilent
recuerdo que VF y JL comentaron que la pirámide tiene el metro mas exacto, tal vez esto es el norte mas exacto…