Otro platillo volante, esta vez en México

Otro platillo volante. Si hace poco estudiábamos un avistamiento en Holanda, hoy en ufopolis estudiamos un curiosísimo avistamiento de OVNIS en Morelo, México, el pasado 5 de Mayo que nos ha parecido interesante por su forma, su manera de flotar y la perspectiva del testigo a la hora de realizar la filmación. Veamos las imágenes:

1. Esta es una de las tomas del vídeo en donde observamos al OVNI de tipo metálico entre unas líneas de alta tensión. El objeto no tiene que ver con esas líneas de luz, sirven como referencia.

7da3dxad

2. El OVNI tiene poca definición en las ampliaciones ya que está realmente lejos a ojos del testigo. Estamos ante un objeto con una cúpula de forma circular y una parte inferior de color más oscuro.

7d

3. El canal JMHZ71 ha realizado un estudio de color del objeto en donde encontramos que no es simétrico y que la parte superior es prácticamente rectangular.

7da

4. Cuando ampliamos uno de los fotogramas, vemos que el platillo volante refleja la luz del sol creando una fascinante escena.

 

7da3

5. El final del vídeo coincide con que el testigo pierde de vista al objeto tras unos árboles. No se apreciaron signos de aviación civil ni militar en el objeto en forma de luces. No se apreciaron tampoco cambios en su vuelo (a bajísima altura) que pudieran ser interpretados con la inestabilidad propia de los drones. Sencillamente estamos ante otro caso de OVNIS a baja altura sin explicación alguna según los postulados de la ciencia moderna.

7da3dxadasdf

VIDEO:

[embedplusvideo height=»430″ width=»574″ editlink=»http://bit.ly/1jNtFHe» standard=»http://www.youtube.com/v/U4ke3lyX5HI?fs=1″ vars=»ytid=U4ke3lyX5HI&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep2121″ /]

Ufopolis.com 2014

 

2 comentarios en «Otro platillo volante, esta vez en México»

  1. Buen video, yo estoy harto de ver ovnis lastima que mi camara no sea muy buena tengo un video de hace poco donde grabe una esfera luminosa que sobrevolo la casa durante la celebracion de un cumpleaños de un amigo y eramos unos pocos pues solo tres de nosotros donde me incluyo nos dimos cuenta de que no era algo normal. Me sorprende que la gente aun con pruebas evidentes aun con el unico esfuerzo que les pedi que era que mirasen al cielo y durante unos pocos segundos observaran aquello no lo hicieran y sigan pensando que el «loco» soy yo.

  2. La verdad es una pena que la gente este tan ciega por esta sociedad de mentiras y no seamos capaz de ver algo tan real y que está delante de nuestros ojos, todo mi apoyo no estas loco, ellos están ciegos y han caido en la trampa que ha creado EEUU, es decir, «los ovnis y los extraterrestres no existen» y el que lo diga está un poco loco o se le pira la pinza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: