Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

La mazorca mecánica de Marte

La NASA está desclasificando material interesante ultimamente gracias a la presencia del Mars Opportunity en la superficie del planeta Marte. En ufopolis hemos estudiado algunas de las fotografías que el ingenio americano ha conseguido sacar en el planeta vecino y hoy vamos a hacer lo propio con una toma que tiene un elemento extremadamente extraño.…

0538ML2124003000E1_DXXX
Read Time:1 Minute, 6 Second

La NASA está desclasificando material interesante ultimamente gracias a la presencia del Mars Opportunity en la superficie del planeta Marte. En ufopolis hemos estudiado algunas de las fotografías que el ingenio americano ha conseguido sacar en el planeta vecino y hoy vamos a hacer lo propio con una toma que tiene un elemento extremadamente extraño. Veamos el caso.

1. Esta es la toma de la que hablamos en alta definición:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00538/mcam/0538ML2124003000E1_DXXX.jpg

 

2. Fijémonos en el conjunto de piedras de tonalidad grisácea del cuadrante inferior izquierdo.

3. ¿Qué es eso que está justo en el centro de la ampliación? No parece en ningún caso que forme parte de la geología del lugar, si lo comparamos con todas las piedras que hay a su alrededor. No, parece un artilugio perfectamente manufacturado y por tanto artificial.

 

Es interesante la presencia de diferentes secciones similares entre sí y aparentemente equidistantes sobre todo en los lados. En parte central existe una mayor separación. Esto puede ser resultado, si hablamos de un elemento mecánico de tensiones en ambos lados del artilugio. Físicamente tendría sentido si hubiese estado expuesto a un gran sobreesfuerzo mecánico. ¿Pero quién ha podido hacer tal acción en un planeta supuestamente yermo como es Marte?

Ufopolis.com 2014

 

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g La mazorca mecánica de Marte

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy La mazorca mecánica de Marte
Happy
0 %
sad La mazorca mecánica de Marte
Sad
0 %
excited La mazorca mecánica de Marte
Excited
0 %
sleepy La mazorca mecánica de Marte
Sleepy
0 %
angry La mazorca mecánica de Marte
Angry
0 %
surprise La mazorca mecánica de Marte
Surprise
0 %

Comentarios

Una respuesta a «La mazorca mecánica de Marte»

  1. Avatar de Teressa
    Teressa

    La unión en válvulas DN 15 a 40 es por rosca y a partir de DN 50 por una arandela de fijación. El conjunto contiene el bloque de la línea de vapor de acero recubierto, con dos entradas de 1/4 pulg NPT hembra, tornillos macho, tuercas, arandelas de fijación, retenedor del bloque, junta de transmisión de calor e instrucciones. Lo que se ve, en definitiva, es la arandela de fijación mas exterior del cilindro.

    En su forma sencilla es un tubo con un juego de espejos en los extremos, paralelos y en un ángulo de 45º respecto a la línea que los une.