Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

El increíble OVNI azul de la Gemini-V

Ocurrió en Agosto de 1965 durante la misión Gemini 5, que consistía en dar 120 vueltas a la tierra hasta una altura de 365 km. Uno de los operadores de cámara de la sonda consiguió captar una instantánea rarísima de un extraño objeto volador no identificado que sobrevolaba por debajo de unos cables tendidos en…

GT5-50602-034_G05-U_f
Read Time:1 Minute, 59 Second

Ocurrió en Agosto de 1965 durante la misión Gemini 5, que consistía en dar 120 vueltas a la tierra hasta una altura de 365 km. Uno de los operadores de cámara de la sonda consiguió captar una instantánea rarísima de un extraño objeto volador no identificado que sobrevolaba por debajo de unos cables tendidos en un experimento eléctrico realizado durante la misión. Al igual que ocurrió durante la misión STS-75 durante un experimento en el que se puso a prueba la posibilidad de captar electricidad en el espacio, en esta ocasión también se presentó un ob jeto volador no identificado con una forma fascinante. Veamos el caso:

1. Esta es la fotografía original que pesa originalmente 5.2 mb y tiene el siguiente nombre: GT5-50602-034_G05-U_f.  En ella podemos ver un objeto volador no identificado de color azul flotando sobre la tierra en una de las órbitas que el objeto describió.

LINK: http://tothemoon.ser.asu.edu/data_g/G05/Unidentified/full/GT5-50602-034_G05-U_f.png

 

2. En una primera ampliación observamos un objeto semicircular en el que vemos las dos puntas perfectamente definidas y de color blanco. Se observa un curioso efecto iridiscente de color azul y una transparencia de todo el conjunto.

3. Si vemos el objeto en negativo observamos cómo hay dos núcleos separados por una parte central menos densa. Se ven los cables del experimento eléctrico atravesando todo el conjunto. Se aprecian diferentes densidades y espesores en los diferentes colores de los que parece estar formado el OVNI.

4. Si ampliamos el rango de colores del OVNI observamos como la coloración azul se acumula en la interfase exterior mientras que el material blanquecino habitual del fenómeno de los OVNIS lumínicos aparece por el interior.

4. Separando el objeto del entorno observamos como hay una finísima capa de energía que parece rodear el OVNI. Es interesante observar que estaría formando parte de la misma estructura que lo que se ve en el fuselaje principal. Es el mismo material pero mucho menos denso.

VIDEO:

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/19OZZ38″ standard=»http://www.youtube.com/v/054EydQkKF0?fs=1″ vars=»ytid=054EydQkKF0&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6590″ /]

Ufopolis 2013

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g El increíble OVNI azul de la Gemini-V

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Happy
0 %
sad El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Sad
0 %
excited El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Excited
0 %
sleepy El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Sleepy
0 %
angry El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Angry
0 %
surprise El increíble OVNI azul de la Gemini-V
Surprise
0 %

Comentarios

Una respuesta a «El increíble OVNI azul de la Gemini-V»

  1. Avatar de Ricardo
    Ricardo

    Disculpen, pero es tan difícil darse cuenta que no se trata de ningún OVNI sino de un simple y común daño sufrido por el negativo de la foto?