Ocurrió el pasado 30 de Julio en Standdaarbuiten, Holanda, en un emplazamiento extraño para el fenómeno de los círculos de las cosechas. Un nuevo diseño de quince círculos en formación triangular apareció en medio de un trigal en la mencionada localidad con diferentes diámetros para cada uno de esos círculos. Veamos el caso.
1. Esta es la formación encontrada en Holanda, con 55 metros de largo de punta a punta. Se observan cuatro tipos de diámetros diferentes en las circunferencias.
2. La formación tiene la misma estructura de electrones que la del ciclopropano, un cicloalcano utilizado en medicina a principios de siglo para inducir la anestesia en las operaciones. Fue desestimada por su caracter explosivo y por elevar la presión sanguínea. Las pequeñas circunferencias de tamaños crecientes que parecen externas al ciclopropano son representaciones de uniones a otros ciclopropanos.
3. La formación destaca una vez más por presentar un armónico doblado de las plantas y por presentar núcleos centrales con plantas que no están rotas, sino dobladas.
Es interesante la mención a esta sustancia química, teniendo en cuenta cual fue el primer uso dado por nuestra especie: la anestesia. Teniendo en cuenta la gran capacidad del fenómeno por alertar o comentar datos de nuestra actividad, de nuestra sociedad, sería conveniente comentar que el comentario podría referirse a la inacción de las sociedades modernas para con sus gobiernos totalitaristas disfrazados de democracias. ALgo evide
Seguiremos estudiando estos diseños increíbles que están apareciendo por toda Europa a lo largo de esta semana.
Ufopolis.com 2013
Increíble como siempre Vicente, oye en Septiembre quiero visitar algunos crop circles en Inglaterra, a donde me aconsejas ir, había pensado wiltshire, es una buena época ¿ un saludo.
Hola, intersante agrograma, pero segun mis conocimientos no se asemeja al ciclopropano, pues, tomando en cuenta que cada circulo amarillo(dorado) representaria un atomo de carbono, el atomo de carbono solo tiene 4 enlaces y aqui vemos 5 enlaces, esto suponiendo que los circulos plateados son atomos de Hidrogeno; y aparte aparecen los otros dos circulos para cada extremo. Es decir sobran enlaces para ser un ciclopropano. Pienso que mas bien como muchos otros agrogramas podria ser un simbolo de «divinidad» aunque prefiero llamarlo de «Simetria Energetica» que va mas alla de nuestra comprension. Saludos desde Mexico.
De acuerdo la nueva información que anda dando vueltas por la web. No sera este crop representativo del «cometa ISON»? Lo dejo a tu criterio…Gran trabajo amigo.