Microrrelatos: «La nave de papá…»

Esta evocadora imagen pertenece a la obra digital de una web llamada www.iwallscreen.com

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

«La nave de papá…»

Este es nuestro microrrelato:

La nave de papá partía hacia el planeta oscuro. Quedaban solo quince horas para su marcha y mi madre y mi hermano observaban las maniobras de ensayo mientras yo me pensaba bajo la copa de mi arbol preferido si alistarme a última hora o seguir viviendo a la sombra de las glorias de mi familia. Solo necesitaba un pequeño empujón para decidirme, y de pronto, un solitario rayo de sol enfocó mis ojos deslumbrándome ante la absurdez de mi tesitura. Mi futuro estaba en el espacio, defendiendo a nuestro pueblo de aquellos malditos cíclopes de tres metros. No descansaría hasta verlos ciegos.

Esperamos vuestras aportaciones…

Ufopolis 2013

1 comentario en «Microrrelatos: «La nave de papá…»»

  1. La nave de papa aterrizó en el jardín… nada más verlo salí corriendo de mi habítación, saltando y brincando de alegría. ¡Había venido a recogerme para llevarme a casa! Nos abrazamos con gran amor antes de que me diese las malas noticias. Aún no había llegado el momento… Debía seguir con mi madre humana guardando el secreto y aprendiendo de los otros niños de la tierra.

    Responder

Deja un comentario