Microrrelatos: «El mar del planeta Acqua…»

Esta evocadora imagen pertenece a la obra digital de un artista japones llamado Tetsuya Mizuguchi.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

Esta es nuestra aportación:

El mar del planeta Acqua era un precioso e inmenso cielo azul visto desde el espacio. Tan cristalino y perfecto como misterioso por una forma fluorescente inmensa que se apreciaba desde el observatorio. Fui el primero en sumergirme en el gran lago Ages  y pronto comenzaron a aparecer aquellas criaturas que parecían juguetear con mis brazos de forma simpática. Sus conexiones nerviosas eran luces palpitantes con conciencia propia y me decían que me quedara con ellos para luchar contra el gran tiburón asesino.

Esperamos vuestras aportaciones…

Ufopolis 2013

1 comentario en «Microrrelatos: «El mar del planeta Acqua…»»

  1. El mar del Planeta Acqua era todo un misterio para las expediciones de científicos que habían sido enviados a estudiarlo. En realidad este mar estaba constituido por cientos de mares, separados por finas lenguas de tierra; mares rebosantes de vida animal…a excepción de aquel que se encontraban investigando ahora. ¿Por qué no había vida en él? ¿Qué era lo que lo diferenciaba de los demás? En sus orillas, la temperatura era diferente a los otros mares, sus aguas más oscuras y frías, incluso…tenebrosas. Los pocos habitantes del planeta, afirmaban que era un mar maldito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: