Microrrelatos: «hace quinientos mil años…»

Una nueva entrega de microrrelatos del misterio. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

Hace quinientos mil años…

Esta es nuestra aportación:

 

Hace quinientos mil años, la profecía señalaba este día con sumo espanto. El día en el que la última luna de la tierra caería sobre su planeta madre había llegado y los humanos tenían preparado todo un dispositivo de seguimiento del evento desde la estación espacial. A mí todo aquello me producía cierta fascinación porque pensaba que cuando una luna caía, otra se creaba en la otra punta del universo.

¿Os animáis a escribir vosotros una?

1 comentario en «Microrrelatos: «hace quinientos mil años…»»

  1. Hace quinientos mil años, los últimos homo erectus, del clan del fuego, subieron a su montaña sagrada en busca de sus ancestrales dioses. La luna parecía sangrar mientras fulgurosas y extrañas formas danzaban en su contorno. Y aunque, con gran fruición, caminaban todos en pos del nuevo conocimiento, que sus dioses le traían, y que, quizás, a preservar la tribu ayudaría, sólo tres sobrevivieron al fatídico encuentro con aquel oso cavernario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: