¿Está el caso Rendlesham relacionado con los círculos?

2
2913

Muchos investigadores lo llaman «el Roswell Británico». Todo sucedió durante la fría y húmeda noche del 26 de diciembre de 1980. Alrededor de las 3 de la madrugada una patrulla de la Policía de Seguridad militar, integrada por tres militares, Jim Penniston, John Burroughs y Larry Warren, estaban realizando una rutinaria misión de vigilancia en una zona situada a unos 1600 metros de la puerta este de la base de Woodbridge, Rendlesham, Inglaterra.

Al igual que ocurrió  en los casos de Rosas y Talavera la Real, los soldados informaron de la existencia de una serie de luces extrañas que al principio creyeron que se trataba de un avión en dificultades.

John Burroughs notificó lo sucedido a superior inmediato en la base desde un puesto de guardia cercano. Simultáneamente, llegó otra patrulla que verificó la presencia de las extrañas luces. Siguiendo instrucciones de su superior, Burroughs, junto con dos hombres más salieron de la zona de jurisdicción de la base en busca de aquel misterio en el bosque.

Cuando se adentraron en el bosque para investigar pudieron ver, asombrados, gran cantidad de luces moviéndose entre los árboles. En ese momento, según declaran los testigos, recibieron una comunicación por radio pues al parecer desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres habían informado de la presencia de un tráfico no identificado sobre la base de Woodbridge y que éste, había desaparecido repentinamente de los radares sin explicación alguna.

Fue entonces cuando, de repente, en un claro del bosque pudieron ver asombrados una luz grande y brillante procedente de un objeto que no pudieron identificar. Los militares quedaron estupefactos cuando frente a ellos apareció un objeto de aspecto metálico y forma cónica, de unos tres metros de largo y dos de alto.

Al parecer, el objeto iluminaba todo el bosque con una fuerte luz blanca. El objeto tenía también una luz roja pulsante en su parte superior y varias luces de color azulado en la base. Pese a que el objeto parecía estar suspendido en la niebla, observaron la presencia de lo que parecía ser una especie de tren de aterrizaje de forma triangular. Cuando los militares intentaron acercarse al objeto, éste parecía rehuirles, alejándose de ellos, como si jugaran al gato y al ratón. Durante más de dos horas los tres hombres persiguieron el extraño objeto que parecía jugar con ellos. Estaba encima del suelo, sobre el horizonte, encima de los arboles… pero cuando intentaban acercarse, el objeto se apartaba. Los testigos igualmente expusieron una sensación de burbuja de irrealidad  a su alrededor, como si el tiempo transcurriera más lento.

Rendlesham Forest Bentwaters UFO

Recreación digital

Si esto no fuese lo suficientemente fascinante, al parecer y según se conoció mucho después, en un momento determinado, Jim Penniston se habría podido acercar a la nave y tocarla y ésta le “transmitió” una especie de mensaje binario que él anotó en una libreta.

 

1980

Descripción y dibujo de John Burroughs

Además de eso pudo dibujar una serie de símbolos que pudo ver en el fuselaje exterior de aquel objeto que emitía luz pulsante. Estos son los dibujos que han trascendido por parte del testigo.

 

UFO Symbols

 

Dibujos externos del OVNI según el testigo Jim Penniston

Y aquí llega lo que hemos descubierto recientemente y que funciona como mera hipótesis. Es evidente que en el fenómeno de los círculos de las cosechas existen fraudes pero muchas veces las referencias no aparecen o no son descubiertas hasta años después. Este es el crop circle de Burderop Down aparecido el 22 de Mayo de 2011. Presenta un triángulo isósceles y varios círculos. Dos de ellos muestran exactamente el mismo posicionamiento angular que en el símbolo visto por el soldado Jim Penniston en 1981 en el incidente Rendlesham. Incluso se respeta el diámetro de las circunferencias, pero no aparece justo en el vértice.

WroughtonKennet-13

 

Habida cuenta de que estamos ante la descripción de un militar podemos entender que es una mera casualidad que 30 años después apareciera esa mención en un círculo de las cosechas, pero lo cierto es que esa referencia no ha sido estudiada nunca hasta el momento.  ¿Sería posible que la inteligencia que está detrás de parte del fenómeno de los crop circles fuese la que protagonizara el incidente Rendlesham? Les dejamos con el vídeo que realizamos a este respecto ayer mismo. Esperamos que sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2014.

Investigación: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. Conocía este caso, memorable en ufología , pero tan bien relatado y detallado por tu parte Enrique, lo sitúan entre uno de los más interesantes hasta el momento. No solo por las características del objeto en si, sino por el comportamiento sociológico y psicológicos de los contactados.
    A la espera de la segunda parte …. 0010011000
    Animo y adelante

  2. Todo tiene que ver en la apertura espacio-temporal hacia una nueva dispensación energética. Nuestros hermanos del espacio así nos lo hacen ver.

    Ése cambio de ciclo, coincide con el cambio del pliegue temporal que acabó al final del 2012. Estos cambios, no son drásticos, como muchos esperaban, ni catastróficos, tan solo, se espera que el cambio sea progresivo. Así nos lo hacen ven con los últimos círculos de cosechas, donde también, se parece querer demostrar ése pliegue en forma de estrella de seis puntas.

    Nosotros mismos, estamos hechos de ese tipo de pliegue energético y multidimensional, dando a la manifestación la forma física. Por eso, que nuestro organismo es perfecto.

    Nuestro ADN no solamente es una herencia de nuestros antepasados, sino que, también, es la tecnología -en forma biológica- de nuestros hermanos mayores de la confedereción estelar que, perdieron su singladura y no sabían qué nos ocurría en este inhóspito y alejado mundo.

    El problema es que ahora, el mismo mundo está en peligro, y con ello, nuestra continuidad como raza humana, si no cambiamos de parecer.

    Siento utilizar este comentario como forma de divulgación, pero la urgencia del momento no nos permite seguir escondiendo el bulto.

    Gracias. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.