¿Saludan los OVNIS a la Estación Espacial Internacional?

8
2723

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un curiosísimo vídeo grabado el día 12 de Junio en donde aparecen OVNIS brillando justo al paso de la ISS. Los OVNIS aparecen en varios momentos, pero no coinciden perpendicularmente y de hecho se mantienen varios segundos brillando (desechando la teoría de los reflejos). Algunos de los objetos presentan formaciones vistas en ufopolis durante años pero resulta curioso que se enciendan justo al paso de la estación, refrendando la teoría de que gran parte de estos objetos «quieren» o desean aparecer en las imágenes. Veamos las imágenes:

1. En el vídeo tenemos sobre todo OVNIS lumínicos con geometría esférica. Algunos de ellos muestran movimiento y otros no. Es interesante observar que se encienden en un momento dado, como si estuviesen esperando el paso de la ISS.

ovnis nasa iss 00

2. También es interesante que aparezcan en forma de triada y en forma de parejas, tanto por separado como juntos. Los objetos tienen movimiento autónomo y diferentes velocidades.

ovnis nasa iss 01

3. Una vez más, los OVNIS dobles, el par de esferas, nos lo encontramos allá donde nunca creemos que puede aparecer. Una vez más el OVNI más estudiado de la historia de Ufopolis vuelve a dar señales de vida en el espacio. Dos esferas prácticamente unidas sin interacción visible.

ovnis nasa iss 02

4. El vídeo dura varios minutos. En este momento, por ejemplo vemos cómo se producen destellos a la derecha de las imágenes. Son OVNIS lumínicos muy similares a los que se graban en las misiones de los últimos años y los que aparecen en las principales ciudades del mundo.

ovnis nasa iss 03

5. Muy interesante también que los OVNIS presentan actividades muy parecidas a las vistas en las flotillas de las misiones STS-80 y STS-48 por citar ejemplos significativos. Se observa cómo los objetos presentan prácticamente el mismo tono de color y el mismo caudal luminoso incluso cuando ya van desapareciendo del encuadre.

ovnis nasa iss 04

 

Un caso curiosísimo, bastante difícil de coger, pero que será más habitual en el futuro si NASA nos sigue dejando ver en directo alguna de las cámaras que enfocan a la tierra.

VIDEO:

Texto e investigación: Vicente Fuentes

twitter: @vfuentes2

Ufopolis.com 2014

Fuente: Youtube UFOVNI.

8 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Te saludo una vez mas y me encanta los temas que tocas en esta pagina y los programas que haces con JL (otro fiera).
    Por otro lado te quería comentar que en el tema de que se iluminan estos objetos como si se dejasen ver o mandar alguna señal a la estación internacional. Sobre este hecho no creo que sea así desde mi humilde opinión en el sentido que no creo que les importemos demasiados (somos más atrasados con una lata flotando ahí arriba). Lo veo así. Un saludo muy fuerte.

  2. Pues como siempre darte las gracias por tu pagina. Yo la otra noche estube viendo ovnis y uno me hizo un destello el cual interprete como un saludo.

  3. VICENTE A MI ME HAN SALUDADO OVNIS

    ESFERICOS Y NO ES NINGUNA BROMA

    TE DAN UNA LUZ MUY POTENTE

    DE ALGUNA MANERA SABEN QUE LOS MIRAS

    • Resulta que a mi también me ha pasado eso que cuentas, no importa. Era medio día, de pronto me sentí un poco nerviosa y sin saber por que miré al cielo, entonces vi una esfera blanca quieta en un gran claro entre nubes, me pregunte si sería una estrella,» venus quizás, en pleno día no se», justo en ese momento desapareció sin más. Me quede menos de un minuto forzando la vista y de repente en el mismo sitio un flash de luz muy potente que me hizo sentir como si fuese un saludo, exactamente como dices tu!
      Que curioso.. Aunque todo el mundo me ha dicho que habrá sido un reflejo en el casco de un avión o cualquier otra cosa menos simpáticos extraterrestres haciéndote un guiño desde su nave, el caso es que yo me sentí rara antes, mientras y después de verlo y eso es lo que más ha llamado mi atención!
      un saludo

  4. Da la mera casualidad que yo también he visto una esfera de color blanca y la vi pasar durante unos 40 segundo cosa asín ,muy interesante la verdad, un saludo y muy buenos programas Vicente

  5. Me parecen ufostis gigantescos de más de 5 km de radio, en el video se ven esas luces gigantescas igual es un mensaje encriptado vete a saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.