Hoy en ufopolis vamos a estudiar diferentes ideas y hechos de lo que está ocurriendo en la búsqueda del avión de Malaysian Airlines MH370 con 239 pasajeros. Esperamos que sea de vuestro agrado:

Datos:

malasia-2

  • El avión MH370 200 modelo Boeing 777 despegó de Kuala Lumpur, atravesó la península de Malasia y se internó, como estaba previsto, en el golfo de Tailandia en dirección a la península de Indochina (sureste del continente asiático), para continuar posteriormente por el mar de China Meridional y cruzar el este de China de sur a norte. Sin embargo, desapareció de los radares de la aviación civil sobre las 01.30 hora local del sábado, 49 minutos después de su despegue, cuando estaba ya en el mar.
  • La noche del sábado, tras desaparecer el avión, un radar militar captó un objeto sobre el estrecho de Malaca, pero este aparato, a diferencia de los radares anteriores, no indicaba la identidad y por lo tanto el ministro de defensa malasio no aseguró que fuese el vuelo MH370. 
  • El avión se detectó por última vez a unos 320 kilómetros al noroeste de la isla de Penang, en Malasia. Es decir, fuera de la ruta establecida para llegar a su destino.
  • Búsqueda en un intervalo de 93000 km2, tamaño de Hungría. Entre el Estrecho de Malaca, el sur de Phuket, el este de la provincia de Aceh en Indonesia y el archipiélago de Nicobar en la India.
  • images (1)

La búsqueda

  • Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión.
    Son dispositivos (que en realidad no son ni cajas ni negras) que registran la actividad de instrumentos y las conversaciones en la cabina, y son diseñados específicamente para que ningún tipo de explosión a bordo los pueda destruir.
    Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano.
    Por el momento ninguna caja negra ha sido encontrada. La ausencia de la señal significa que el dispositivo desapareció, no funcionó o fue anulado por una fuerza electromagnética de alta carga.portada-malasia-avion
  •  Muchas partes de los aviones flotan y en caso de caída en el océano se pueden encontrar los restos flotando sobre el agua, como las sillas. En el caso del MH-370 no han aparecido, al menos todavía.
  • Los controladores del tráfico aéreo disponen de información sobre dónde fue, con qué velocidad y a qué altitud iba. Los investigadores de la seguridad aérea han visto explosiones en el aire y saben cómo caen los restos. La información acumulada de otros accidentes permite a las autoridades adivinar con exactitud dónde buscar los restos. En este caso, nadie se ha aventurado a exponer donde están los restos. Sencillamente, “el avión se ha desvanecido”, como exponía el ministerio de defensa malasio.
  • El MH370 siguió emitiendo señales a un satélite hasta las 08.14 hora local (00.14 GMT) del mismo sábado.
  • Nuevas informaciones, facilitadas cuando se cumple una semana de la desaparición, indican que el avión cambió de rumbo de forma intencionada de vuelta hacia la península de Malasia, antes de girar de nuevo hacia el noroeste para posteriormente desaparecer del radar militar. El primer ministro malasio ha explicado que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles: Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán.
  • El Boeing 777-200 llevaba carburante para 7,5 horas de vuelo.Avion Malasia3
  • No se ha recogido señal alguna de los aparatos electrónicos del avión que supuestamente deberían emitir en caso de peligro o accidente. Se han avistado varias veces restos flotando en el golfo de Tailandia que desde el aire asemejaban a partes de aviones, pero al examinarlos de cerca han resultado ser pistas falsas.

Teorías

  • Atentado terrorista: 2 iraníes con pasaporte falso, pero sin vínculos con el terrorismo. Volaban a Pekín para obtener el estatus de refugiados políticos a través de Alemania.
  • images
  • Si el avión hubiera sido secuestrado, no desaparecería de los radares. De hecho, si los transpondedores fueran apagados a bordo de la aeronave, los radares en la superficie podrían localizarla usando los radares ‘pasivos’ (sistemas clásicos que emiten señales y monitorean su reflexión). “Así las cosas, la teoría de que el avión fue secuestrado no tiene sentido.
  • Si un misil destruyera el avión, el impacto se reflejaría en los radares.
    Entre las teorías que intentan explicar la desaparición, figura la que supone que un misil podría haber destruido el vehículo volador hasta convertirlo en polvo, que no es detectado por los radares. El problema de esta teoría es que no existe ningún misil tierra-aire o aire-aire capaz de hacerlo. Todos los misiles que se conocen dejan grandes vestigios al alcanzar su objetivo. Tanto el misil como los restos serían registrados por los radares, lo que sería advertido en los barcos militares y por las autoridades del control de tráfico aéreo”. 

Misterios

  • Como comentábamos al principio, un objeto volador no identificado aparece a velocidad supersónica en dirección noreste a unos 4800 km/h, velocidad 5 veces mayor que la del avión. Para a latitud 6,9 N. Cuando el avión llega a esa misma latitud, ambos desaparecen.991f7cda94ca8f6287b39eaf04080551_article
  • Esto puede verse en el siguiente vídeo en donde encontraréis un extraño comportamiento del KL672, otro avión cercano a la zona, que desaparece, vuelve a aparecer, avanza a una velocidad 5 veces superior a la normal y desaparece de nuevo, segundos antes de que el MH370 se desvanezca. El KL672 vuelve a aparecer poco después al norte. No se han reportado incidencias en ese vuelo, pero lo cierto es que los registros de ese avión no son normales. Minuto 2:17
  • Podéis verlo aquí:
  • http://www.flightradar24.com/2014-03-07/16:46/12x/MAS370/2d81a27
  • Cuando empecéis a ver este video, no toquéis nada (la web carga mucha información). En unos segundos encontraréis como sale el avion de Kuala Lumpur. Bien, lo ideal es que identifiquéis al otro avión con un click encima. Es el KL627. Mirad lo que hace.mapa 24
  • El Boeing 777, cuyo rastro se perdió hace ya una semana, se habría elevado a 45.000 pies (13.700 metros de altitud), muy por encima del límite autorizado para ese tipo de avión, según informa el diario The New York Times en su versión digital, con datos de fuentes cercanas a la investigación.
  • Las señales de radar captadas por la marina malasia han mostrado que el avión habría descendido de manera irregular hasta los 23.000 pies, por debajo de la altura de crucero, cerca de Penang, una de las mayores y más pobladas islas de Malasia.
  • Estos cambios de rumbo podrían sugerir que el avión misteriosamente desaparecido estaba al mando de un piloto experimentado y que sabía realizar dichas maniobras, según asegura el medio.
  • Según informó Mitch Haws, vicepresidente de la compañía Freescale Semiconductors, 20 ingenieros de la compañía, entre ellos cuatro estadounidenses iban en el avión MH370. Freescale Semiconductors está involucrada en la fabricación y construcción de los chips RFID, dispositivos de radiofrecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación: el nombre y el retrato digital, los datos digitalizados de la huella dactilar, la descripción física, su dirección actual y precedentes, el historial familiar, la ocupación laboral y los ingresos actuales, información fiscal y todas las deudas, sus antecedentes penales si los tiene y su nuevo número de la seguridad social consistente en 18 dígitos”. Menciona también información del ADN en un futuro.
  • Estos movimientos, ha explicado, consisten “en una acción deliberada de alguien que se encontraba en el avión”. Najib ha explicado que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles: Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán.639x360_1394561030_mapa
  • Sin embargo, un responsable de la aerolínea ha admitido que algunos de los móviles que supuestamente iban en el avión todavía da tono al marcar.

Otras informaciones apuntan también que el aparato habría seguido volando y habría cambiado varias veces de dirección y altitud tras haber perdido contacto con las torres de control, según afirman medios internacionales.

  • Por otra parte, expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China han informado de que detectaron un “evento en el lecho marino”, similar a un temblor, en aguas entre Malasia y Vietnam, que por la hora y lugar en que fue registrado podría estar relacionado con el vuelo desaparecido. El movimiento, similar a un temblor sísmico pero registrado en una zona en la que este tipo de actividades telúricas es poco frecuente, fue detectado por los investigadores en un punto a 116 kilómetros al norte del lugar donde se tiene el último contacto confirmado con los pilotos del avión.

  • El avión siguió volando sin estar localizado 7,5 horas, cuando tenía 8 horas de autonomía. Según las estimaciones de los investigadores, si el vuelo MH370 estuvo en el aire cuatro horas más de las presumidas pudo recorrer 2.200 millas náuticas (4.075 kilómetros) y llegar hasta la frontera con Pakistán o el mar Arábigo.
  • Busqueda: 42 embarcaciones militares y 39 aviones. Una flota internacional de al menos 40 barcos y 24 aviones cubren una superficie de decenas de miles de kilómetros cuadrados (entre en tamaño de Castilla y León y el de tres veces la Península Ibérica, según las fuentes). También se está rastreando en tierra firme en la península de Malasia. En la operación participan equipos de Australia, Brunei, China, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwán, Vietnam y Corea del Sur.
  • El Ministerio de Defensa chino ha informado de que ha reubicado diez de sus satélites para ayudar en la búsqueda. También una compañía estadounidense ha creado una plataforma informática mediante la cual cientos de miles de personas en todo el mundo colaboran voluntariamente escrutando “píxel por píxel” imágenes vía satélite de la zona.
  • Hasta el momento, al menos 600.000 voluntarios se han registrado en esta página web para analizar imágenes que la compañía recibe desde dos de sus cinco satélites que cubren el área entre el Golfo de Tailandia y el sur del Mar de China donde el vuelo desapareció el pasado sábado.rastro-avion-Malaysia-Airlines_MDSIMA20140313_0044_13
  • Estados Unidos está usando todos los recursos con los que pueda ver la zona en cuestión, incluidos satélites electro-ópticos de muy alta resolución que pueden identificar la matrícula de un automóvil desde el espacio, dijeron funcionarios del Gobierno.
  • El New York Times expuso que el motor de Rolls Royce detectó un descenso súbito de 14000 metros en menos de un minuto, información aún por aclarar.

0010763762

Presencia militar

  • El Pentágono ha confirmado este viernes que el USS Kidd y el barco avión de vigilancia P-8 Poseidon estaban en camino para ayudar a los equipos de búsqueda desplegados.
  • “A petición de Malasia, el USS Kidd se encuentra al norte del estrecho de Malaca, en lo que llamamos la zona de la investigación occidental”, ha explicado el coronel Steven Warren, portavoz del Pentágono.
  • Un total de 57 barcos, 48 aeronaves y 13 países colaboran en las misiones de búsqueda y rescate. Barcos y naves hindúes han comenzado el rastreo a lo largo de 572 islas mediante dispositivos de búsqueda de calor.

Desde ufopolis.com sentimos la desaparición de las personas del avión y nos sumamos al sentimiento para que todo se resuelva pronto.

_dfdsssssssss_ba46fd1e

 

44 COMMENTS

  1. La verdad es que es interesantísimo el tema, me recuerda un poco a las desapariciones de aereonaves y embarcaciones en el triángulo de las bermudas.

    • Creo que aqui hay algo mas que ovnis. o extraterrestres, hay personas importantes que iban en ese v uelo , se trata nada menos que de funcionarios y empleados de la compañia de Freescale Semiconductors está involucrada en la fabricación y construcción de los chips RFID, indica que serian los precursores de un control mundial de las personas pormediko de esos chip algo asi como la llamda marca de la bestia biblicamente hablando, asi que, alguien que se ha dado cuenta de la importancia del control humano los ha secuestrado o para fabor de la uhmanidad o quizas para adquirir algo mas para sus inereses particulares de algun grupo o nacion, ( espero que sean realmente de este planeta) asi qe la cosa es mas fuerte que y delicada de lo que pacerece para el futuro de los individuos.

  2. Siento el dolor de las familias de los desaparecidos,pero no van a encontrar absolutamente nada,como mucha gente pensara en realidad el avión fue abducido, pero no hay nada de que temer ya que quien ha hecho esto es la Federación Galáctica tienen todo pensado.
    Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora.
    Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca.

  3. Boeing 777, el simbolo del numero 7 es igual a una letra que equivale a 6 en el alfabeto Hebreo, o lo que es lo mismo 777=666, ¿Casualidad?
    Para mi no existen.

    • Es verdad y si te fijas bien 7 mas 7 es 14 y por 7 da 21, como mi equipo ninguno.

      Creo que detrás de todo esto está el pase de Messi al Chelsea

  4. hay una teoria que dice que pudo ser secuestrado y dirigido hasta una base militar que queda muy cerca, se llama atolon diego garcia(se puede ver mediante google earth).el combustible con el cual contaba bastaria para poder llegar hasta el atolon diego garcia.

  5. Hola a todos! Voy a dar mi punto de vista:
    Yo pienso que tal y como esta el paronama actual del mundo, tal y como se esta orquestando esta historia y tambien decirlo y porque no lo que me dice mi intuicion, es que algo muy gordo esta por pasar y esperemos que me equivoque porque todos queremos un final feliz en esta y muchas historias pero este caso donde esta metida la crem de la crem que maneja los hilos, que hace unos dias sea metido por medio la Nasa para “ayudar” vamos a ser testigos de una invasion no real extraterrestre o el caso ovni va adestaoarse hasta cuerto nivel, con esto crearan miedo escenico a viajes… Yo personalmente he llegado a pensar que tal avion ni existe, es una trama mas de los de arriba preparando algo muy gordo. En fin.. Lo sabremos pronto o eso creo. Un saludo a todos!!
    El casamiento de los continentes.

  6. El logo del avión de Malasia lo grafía y simplifica perfectamente, un ave pequeña (avión comercial) es remolcado por un ave grande, es decir, un ovni / ufo. Yo lo veo clarísimo: esas velocidades, esas desapariciones súbitas… evidencian que ahí no hay tecnología humana conocida. Incluso este caso puede servir para romper de un plumazo los putrefactos y recalcitrantes escepticismos del clan preadámico. Pueden ser seres de luz (para que nos hagamos preguntas de lo que hay más allá) o pueden ser seres de oscuridad (secuestradores de almas e hibridadores genéticos), y se esté preparando el caldo de cultivo para un contacto masivo muy cercano.

  7. El caso es dramático y singular, cualquier hipótesis es plausible. Aplicando la navaja de Ockam la mayor probabilidad, es secuestro y posterior accidente. Teniendo en cuenta que tenía combustible para varias horas de vuelo la localización de los restos es sumamente complicada, ya que el radio del supuesto accidente es muy amplio, si finalmente son localizados los restos y especialmente las cajas negras, se sabrá casi todo, pero si no es así, seguramente nunca sabremos lo que realmente ocurrió. En este caso ganaría mucho peso la hipótesis de entrada en puerta dimensional, al estilo del triángulo de las Bermudas.

  8. La realidad supera a la ficcion recordar serie Perdidos.. Esto revive los temas triangulo de las bermudas, triangulo del dragon… A ver que final le dan a esta historia, yo sigo pensando que algo gordo esta detras de todo esto..

  9. El piloto en verdad es reptiliano que se canso de las hamburguesas malasias y se fue a buscar a australia un buen bife de canguro para la cena se quedo sin combustible y pidio ayuda a una nave nodriza de jupiter que vino a rescatarle y se lo llevo un rato al sol como los otros no son reptilianos se broncearon demasiado y ahora viven en las antillas holandesas y todos piensan que son de ahi pero en verdad son del avión pero con el bronceado que tuvieron en el sol nadie los reconoce.

    ƒin del misterio.

    • Si en ese avion, viajara un familiar o amigo tuyo, posiblemente no te lo tomarias a broma, y seguro que te abrazarias a cualquier teoria que te diera esperanzas. Ya sabemos, que son teorias y conclusiones increibles pero mas increible es que en la fecha que vivimos se pierda un avion de esas caracteristicas, ademas ¿sabes como se llama esta web?, la que tu buscas se llama farloperos.es o maduritasardientes.com. Seguro que alli te dan datos mas autenticos sobre este tema.

      • Si tu no crees en los reptilianos es tú problema no el mio, vaya a su casa y acuestese con su mujer.

    • Lo que no entiendo es lo que haces venga a decir tonterías si no tienes ni pajolera idea de nada.con esto solo demuestras que tienes una vida muy triste y te limitas a decir sandeces porque seguramente no tengas amigos que te aguanten. Una lastima amigo pero por suerte para ti también conocerás la verdad pronto.saludos!

  10. Podría ser la federación galáctica, para impedir que el chip nos lo instalen o al menos para retrasar su puesta en marcha y ganar tiempo para actuar, creo que nos están ayudando, no obstante, queda entredicho que hagan esto y no eviten los chemtrails. ¿Para que iban los malos a secuestrar a estos ingenieros si todo va segun lo previsto para tener estos chips preparados?, no tiene sentido, son ellos, de ahí que cojan estas velocidades, creo que veremos pronto los supervivientes pero no a ninguno de esos 20 ingenieros si esto es así, sería la prueba de que eran los extraterrestres que están a favor nuestro, si no aparecen cualquier hipótesis es factible.

    • totalmente de acuerdo con voz amigo uno se pone a investigar y estos seres extraterrestres pueden ser mas reales de lo que creemos por el momento debemos esperar, mas sin embargo me parece muy bueno tu aporte :)

  11. Estimados Amigos la desaparicion de el vuelo MH370 tiene 2 respuestas , una es que existe la posibilidad de que instalaron un sistema o dispositivo Furtivo por terrorismo para probar que tan efectivo es (El problema es que no se detecta la caja negra) y obligar al los pilotos a decender en algun Pais o lugar desconocido , la otra es y no hay mas salida , la Aeronave entro en otra dimension Espacio Tiempo o sea este avion debe de haber llegado a su destino pero en Tiempo Pasado o Tiempo Futuro , si las autoridades internacionales de seguridad nacional (Son Varios Paises y varios Expertos en la materia)no logran dar una respuesta convincente reforzara la antigua teoria de El Famoso Triangulo de las Bermudas no solo en ese lugar esto ocurriria en cualquier sitio o momento , Yo espero que se aclare todo esto pero segun veo cada dia es mas complicado para los Expertos y los envueltos en la busqueda

    • Como es eso del espacio tiempo? es decir existe otro yo antes y despues? y en el caso del avión si es así me imagino que no hay posibilidad de saber nada o si?

  12. este caso es igual al del Air France hace unos años.Las 2 naves chocaron con un campo electromagnetico originado debajo del mar

  13. Vicente, conoces algun reporte del vuelo KL672. Porque si se movio a tremenda velocidad, los pasajeros algo tuvieron que experimentar…

    Saludos.

    • Vi un reportaje de ese vuelo que decía que todo habia sido alguna anomalia de los radares porque ellos no sintieron absolutamente nada y el vuelo llegó a la hora normal que estaba prevista no antes ni después.

  14. Una pregunta:
    ¿Una “mini bomba atomica” dejaria rastros a esa altura?
    Otra:
    ¿Podria ser otro “11s.”, para hacernos creer……..?
    Sera por preguntas.

  15. Habra que esperar a ver la version oficial que se dará en caso de que el avion no aparezca, y habra que esperar a ver que dicen pero para no creerse nada de lo que digan.

    O el avión aparece y nos enteramos que ha pasado, pero si no aparece no nos vamos a creer nada de lo que digan pq sera inventado para cerrar así el caso y que nadie siga hablando de él

  16. Estimados amigos , viajar en Espacio Tiempo , es en teoria ,cambiar el tiempo , es posible que se abran agujeros dimensionales y viajar en el tiempo futuro o pasado , esto esta en teoria pero no probado , tendriamos que viajar a la velocidad de la Luz para realizarlo y probarlo pero no existe ninguna nave conocida por el Hombre que lo pueda hacer , pero la velocidad LUZ es una realidad Ejemplo ; Si una estrella se destruyo hace varios miles de an~os pero esta a millones de an~os LUZ de la tierra esa Luz seguira Brillando aunque la Estrella no Exista , en otras palabras la Luz de esta Estralla aunque no exista ya viajo a tiempo futuro hace miles de an~os

  17. En el avion viajaban 20 ingenieros de la empresa que esta fabricando el VeriChip ( el que no sepa que es esto que lo busque en google), lo cual le da a la desaparición otra perspectiva

  18. yo opino que deberían rastrear los números móviles que aun suenan así podrían encontrar algo que los lleve al avión .
    no se esa es mi opinión espero que les sirva o otra forma que seria como dicen que las cajas negras tienen radares algo asi via satélite deverian tratar de dar con ellas

  19. yo creo q ese avion no se a estrellado ni desaparecido .los ingenieros del.Chip tienen a toda esa gente secuestrada y los estan usando de conejillos de indias para probar el chip.los ingenieros volveran con identidad nueva y nadie se entera.sino xq los moviles sigen dando señal y una caja negra no da.esta todo manipulado

  20. hola:
    mi teoría es algo diferente, creo que en el futuro ese avión se debía estrellar y eso lo sabían los seres que cuidan de nosotros, ellos pueden ver nuestro futuro; hicieron que el avión entrara a otro campo dimensional y llegara a su destino normalmente, este campo dimensional es otra realidad igual a la que vivimos actualmente (los pasajeros llegarían a sus casas como si nada y esa realidad fluye de manera normal) y en esta realidad simplemente no habría ocurrido ningún accidente. ellos simplemente se encargan de salvar vidas y llevarlas a otro plano, porque me pregunto? que sucede con tantas personas que desaparecen a diario? nuca se sabe de ellas, creo que están en otra dimensión,, esas personas no se enteran nunca de que desaparecieron, pero pueden seguir viviendo y a nosotros los familiares simplemente nos causa dolor sentir que no volveran. es lo mejor para todos. saludos

  21. Estimados:

    No podemos ignorar cada dato que sale a la “luz” y provoca nuestras hipótesis respecto a esta tragedia; sin embargo tampoco hay que olvidar todos esos “trucos” que generan los líderes mundiales para manipular la verdad, la misma historia nos da la razón.. Es magnifico pensar que hay otro espacio y seres que nos vigilan, no dudo eso pero en este caso en especifico hay varias preguntas entre las cuales está el por qué EUA está tan quieto con esta situación, siendo que había pasajeros estadounidenses..o porque Ningún radar en el área pudo verlo..es casi imposible..con toda la tecnología que Hoy se tiene..por qué ocultaron la carga en el vuelo, por que tardaron tanto en darlo como desaparecido, por qué nadie se percató de los pasaportes falsos, por qué ese vuelo con gente especializada..claro que hubo trucos y alianzas entre países para un interés en común, de otra forma estarían “locos buscando al culpable..ya que nada se les puede salir de control..especialmente a EEUU..y siendo sinceros no creo que sea posible que hayan “salvado” algo..porque únicamente piensan en sus intereses…triste.

Leave a Reply


*