Se incrementa el interés del fenómeno OVNI por la ISS

8
2205

 

Nos encantan los vídeos de OVNIS en el espacio retransmitidos en directo por la NASA. No podemos evitarlo. Son esos pequeños momentos de emisión en directo hasta que alguien desde la sala de control corta la emisión o cambia de cámara. Tardan en darse cuenta, quizá no sepan lo que es, quizá es que no les interesa, o quizá es que aparentan que les interesa poco, como si fuese una emisión normal, un cambio de cámara normal, vamos, que aquí no pasa nada, ¡¡¡no cambien de canal, amigos!!! El caso que vamos a estudiar hoy es muy interesante y ha ocurrido este mismo mes de Diciembre de 2013. La información parte del canal de youtube Streetcap1, que se caracteriza por colgar vídeos de emisiones de la NASA en directo desde hace años.  Veamos el caso:

1. Atención a esta primera escena. Tres luces sobre los paneles solares de la Estación Espacial Internacional. Una luz más potente que las otras dos. Simetría en la disposición de las otras dos. Se aprecia cierta estructura entre los tres puntos, una estructura sólida de distinto color que el entorno.

ISS2

2. Es interesante observar incrementos de luminosidad en los puntos de este OVNI triangular, muy similar a los famosos ovnis de Bélgica de 1990. El problema es que esta tecnología no está a 4000 metros sino a 290.000 metros de altura. Se requeriría una tecnología aeroespacial y una aerodinámica algo diferente…a no ser que alguien haya descubierto la antigravedad de repente y no lo haya anunciado.

ISS

3. Es interesante observar también que además de los incrementos de luminosidad se observan variaciones del volumen de los objetos. Cuando la masa de uno decae, la masa de otro se incrementa.

ISS3

4. Aquí vemos el objeto lo más ampliado que podemos. Hemos intentado tocar el contraste y la intensidad de los colores del mismo. Lo que tenemos aquí es de nuevo un OVNI de tres núcleos con alta capacidad de movimiento e interacción entre los mismos. Es la misma tecnología que hemos estudiado en ufopolis cientos de veces.

ISS5

VIDEO:

8 Comentarios

  1. ¿también ahora los medios de comunicación «oficiales» y la NASA diran que eran globos o trozos de hielo?…por favor todavía se piensan que somos estúpidos….que digan oficialmente la verdad que no estamos solos….que ya muchos lo sabemos desde hace muchos años….¿ a que juegan?….un saludo ( la pena que no «bajan» masivamente y se dan a conocer en una super gran oleada)

  2. Creéis le si bajaran no se iba a liar uno de loa planes del nuevo orden mundial, según algunos es le con la tecnología inversa osea secuestrada a los ovnis,analizar y adoptada,nos harán creer una invasión y serán ellos militares usa,para le así aceptemos ese orden un orden a todas vistas represor y fascista como la mayoría de los actuales gobiernos…

  3. pues tienes razón en parte Ricardo;deberian bajar masivamente y sus tripulantes también para que los dogmas de esta sociedad podrida por políticos,paises,fronteras y religiones no tendrían mas argumentos para manipular a ninguno y se empezaría desde cero y que nos guiaran en una nueva humanidad…como guía un hermano mayor al pequño.un saludo y la pena es que no pase a mi manera de pensar.

  4. El problema es que la mayor parte de la humanidad con una formación mas o menos aceptable, no tienen inquietudes de saber lo que hay tras el fenómeno OVNI. Y lo peor, no se sienten demasiado molestos por tener unos dirigentes a todos los niveles, tan paupérrimos y un sistema tan caótico. Quizá por eso, los vecinos de evolución superior, no han dado el paso definitivo, pero lo harán. Es cuestión de cambio de conciencia, la gente debe reaccionar y lo harán. Ahora es cuando empezaremos a notar la auténtica profecía MAYA. Los que ya intuimos lo que hay seremos espectadores de primera fila. Tiempo al tiempo…….

  5. eso espero JM….haber si repiten lo que hacían milenios de interactuar con la humanidad….no hay cosa que desee mas en esta vida y que los dogmas podridos desaparezcan y sus dirigentes, a los cuales, no les hará gracia que se les quite el poder y el control que tiene sobre toda la humanidad.un saludo

    • Así es jc, creo que la humanidad tocó fondo en el siglo XX, a partir de ahora toca mejorar. Los dudosos intereses de organizaciones o instituciones tipo:
      NASA, Masonería, Iluminatis, Club Bilderbeg, determinados gobiernos, etc, etc. Poco a poco irán cediendo protagonismo y se integrará otra filosofía de vida, alentada por nuestros vecinos…Ya sabes…
      Un saludo.

  6. esperemos que «nuestros dirigentes» mundiales con sus dogmas y normas no intenten confundir a los poco iniciados en estos temas ( seguro que lo hacen…); creo que los ETs de hay arriba con su inimaginable tecnología ofuscaran los propósitos de confundir para el beneficio de sus planes de control con sus políticas,monedas,fronteras,religiones y ciencias amañadas….el mundo necesita un empujón de alguien mas «avanzado» y asi quitarnos de encima en esta humanidad de «sociópatas» manipuladores…..sigo esperando que ocurra algo que no genere ninguna duda a nivel mundial de que hay arriba hay otras razas mas adelantadas a la nuestra para los que no creen y para los que no quieren creer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.