¿Existe un OVNI antediluviano estrellado en la luna?

14
3948

Hoy vamos a hablar de una curiosísima toma de la superficie de la luna realizada por la misión Apolo XX en donde se aprecian detalles de lo que podría ser algún tipo de objeto accidentado en una de las zonas de interés para la NASA a nivel histórico. Vamos a ver una estructura cilíndrica semi-enterrada en uno de los cráteres de la luna y una curiosa forma triangular que no se corresponde con las formaciones geológicas habituales de nuestro peculiar satélite. Veamos el caso.

La anomalía descubierta aparece en dos fotografías de la NASA, la AS15-P-9630 y la AS15-P-9625. Aquí vamos a verla en baja resolución pero podéis comprobarlo por vosotros mismos en los siguientes links:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630

apolo xx  0

2. Si ampliamos la parte este del gran cráter que aparece en esta fotografía de más de 3000 píxeles de resolución, nos encontramos una anomalía que no concuerda para nada con la geología de la luna. Es una especie de cilindro doble que aparece semienterrado y que se encuentra en una hondonada. Está en pendiente y está aparentemente al mismo nivel que el suelo ya que no tiene una sombra muy prominente.

apolo xx  2

2. Ahora vamos a ampliar aún más la zona. Aparecen detalles interesantes- El objeto aparece definido en dos cuerpos, uno situado más alto que el otro. El terreno sobre el que reposa tiene unos extraños caminos con forma triangular. Observen la comparación de fotografías. Es como si existiera una estructura enterrada bajo el polvo de la superficie que tuviese una apariencia geométrica.

apolo xx

apolo xx 4

3. Lo curioso del caso es realizar un análisis fotográfico para eliminar el ruido y realzar las figuras en su entorno. Nos encontramos con cuerpos elípticos muy erosionados por el paso de los años que tiene densidad aparentemente homogénea y que se presenta en paralelo. Uno al lado del otro.

apolo xx  3

Un auténtico misterio. ¿Qué hay enterrado en Marte y para qué querría la NASA realizar esta fotografía? ¿Es posible que estuviesen buscando vestigios de tecnología abandonada en esa parte de la luna? Visto el nivel de erosión de la superficie… ¿de cuantos años estaríamos hablando?

Ufopolis.com 2013.

14 Comentarios

  1. Es una nave o artefacto gigantesco, verdaderamente me impresionó cuando lo ví en fotos oficiales por primera vez, ya conocía este caso, gracias por contarlo en tu web Vicente. Un saludo.

  2. Y con el programa chino de mapeo de la luna…. que sale en esa latitud ??? ya sabemos que en google maps moon, solo se ve un maravilloso cuadrado gris.

  3. Muy interesante, la sombra deja ver que el objeto tiene volumen y la cola se mantiene suspendida lo cual indica que es sólido.

    Una pregunta, si llevara mucho tiempo,los sedimentos no tendrían que haberlo cubierto con el paso del tiempo?, Sé que en la luna no hay aire que lo remueva pero dudo que no existan otras causas naturales para que el terreno se mueva.

  4. ¿Y por qué no hace alusión a los tripulantes de esta nave gigantesca? Los conocedores llaman a uno de estos seres, la Mona Lisa. Los vídeos están en YouYube. Un abrazo, Vicente.

  5. Me tope hace un tiempo con el video mencionado por uno de los lectores. El que se muestra a uno de los tripulantes siendo examinado. Si bien no me basto para buscar enlaces hasta ver el video con buena calidad y luego ver que lo que hablaban algunas fuentes de dicho video, me tope con que dichos seres(era mas de uno, una mujer y un hombre decapitado) poseían dentro de la piel circuitos de silicio.

    Primero se me vino a la mente la teoría de Martin Rees acerca de la teoria del diseño inteligente, luego pensé también acerca del principio holografico

    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_hologr%C3%A1fico

    Si todo encuadra y es cierto, entonces porque no esos seres pueden formar parte del diseño inteligente haciendo un holograma o una «matrix» conocida como universo?

    Recuerden, no es que la verdad esta ahi afuera y soy un paraoico.. Como dice Morfeo a Neo, libera tu mente. Y a eso agrego, no hay una verdad absoluta, hay multiples verdades relativas..

    No digo que todo es verdad, pero nadie puede refutar que es falso tanto el video, como lo que la Nasa muestra en las fotos, y ANTE NUESTROS OJOS.

    Saludos amigos!

  6. Me permito explayarme un poco mas, dado que me falto mencionar que el diseño inteligente es considerado como una pseudociencia. Luego de que.. claro, a una persona de renombre inclusive, si quiere ir en contra de lo que la corriente cientifica establece como vox populi, esta fuera de su cordura.

    Por cierto. La ciencia muchas veces se equivoca. Y todos, o casi todos los científicos son MUY egocéntricos, al igual que los artistas (yo lo soy).
    Algo muy pero muy en contra si queremos evolucionar.

    Por otro lado, hace no mucho vi un capitulo de Morgan Freeman, «Secretos del universo». Donde en un capitulo también exponen la teoría del diseño inteligente. Solo que hablan de que pudiese ser todo una gran simulación.

    Lo que yo me planteo a veces, es.. Si nosotros evolucionáramos tanto pero tanto que podamos generar
    algo similar a un universo, porque no podríamos ser nuestros propios creadores? Y no es solo una gran locura lo que digo, el universo es mas excéntrico que la ciencia ficción. Y viene con muchísimos misterios por resolver.

    En fin, estoy tranquilo que algo hay. Solo tal vez si pudiera vivir miles de años podría encontrar todas las respuestas que me satisfagan.. o un par.

    Saludos

  7. A seguir investigando..
    Hay que ver si los chinos muestran otra cosa y no un borron como google con la luna.

    Los datos son:

    Latitude / Longitude: 19° S / 117.5° E

    Y como esta en chino, pueden ir a
    http://www.nrl.navy.mil/clm/

    Ahi mismo si ponen la longitud y latitud, les ubica en el mapa hacia la derecha casi en el medio del mapeado con esas coordenadas.

    Tilden show center para que les posicione la cruz correctamente, asi saben donde es.

    Luego hay que ir al mapeado chino, y en esa seccion hacer zoom. el enlace es

    http://159.226.88.30:8080/CE2release/cesMain.jsp

    Si alguien puede ver algo, por favor suban una imagen. yo no pude encontrar nada!

  8. Un pequeño detalle Vicente. Al final escribis «que hay enterrado en Marte», es la luna.

    No me gusta corregir (porque no me gusta que me corrijan) jaja, pero bueno. Ya no doy mas, me voy a dormir sino mañana no entro a la oficina. Saludos

  9. La foto es muy extraña, desde luego.
    ¿Se sabe donde pretenden aterrizar las próximas misiones lunares? sería interesante tener eso en cuenta, ya que podría dar pistas de lo que les interesa a ciertos gobiernos. Se sabe que el mayor tesoro de la luna es el helio3 (creo que se llama así) y que países como China viajarán a la luna para extraerlo, pero viendo fotos como esta, uno se pregunta si son esas cosas que se ven lo que realmente interesan a ciertos gobiernos..

    • Hay grabaciones en youtube que si bien no sabemos si son reales, se muestra en un analisis que hay oro en la luna. Por lo que no se puede tratar solamente de busqueda de antiguas naves alienigenas. Pueden haber otros intereses tambien…

      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.