Hoy, una de marcianos, marcianos raros, rarísimos. Esta es una de esas historias que más parecen casi una leyenda urbana que una realidad. En los Estados Unidos las historias de avistamientos de criaturas en los bosques se remonta a los periodos de colonización de los territorios y ha tenido algunos ilustres protagonistas como el famoso Mothman, o el hombre de Flatwoods, analizados en ufopolis en su día. Este vídeo que van a ver a continuación fue dado a conocer por el investigador Victor Camacho en el año 2008 y muestra un extraño humanoide bípedo con dos largas piernas, sin tronco, y con una cabeza acabada en pico. Una escena realmente tétrica.

Es verdad, se ve mal, pero aquì en ufopolis nos gusta parar algunos fotogramas y analizarlos por separado. Veamos algunas tomas:

1.0bserven la forma del ser, una forma de compás perfectamente definida. El movimiento oscilante es consecuente con la falta de tronco porque de esta manera conseguirían mantener el equilibrio. No se observa defecto en la pixelización cercana al ser, lo que en un principio podría descartar la posibilidad de que fuese fraude.

alien

2. Otro detalle que se observa perfectamente es la forma de pico que tiene la figura en su parte superior. Los laterales parecen más anchos y amplios. La velocidad del ser es bastante apreciable para tener un tamaño tan pequeño.

alien2

Visto esto, nos vamos al parque Yosemite, al 28 de Marzo de 2011 en donde un operador de cámara consigue captar estas imágenes en una cámara fija situada en el bosque.

Esta grabación fue puesta a disposición del público a través de un conocido del operador que según parece tenía cierta afición por los temas paranormales. Observen que es el mismo ser que se vió en Fresno en el año 2008 y que la manera de desplazarse es idéntica. Veamos los detalles de estos dos seres, pero antes de comenzar me gustaría exponer mi opinión sobre la pixelización de los seres.

Por propia experiencia, el software de grabación de este tipo de cámaras suele identificar mal el movimiento, reduciendo la resolución momentáneamente. Esto mismo es lo que ocurre en esta filmación, que en algunos momentos, el software de la cámara no consigue captar tanto movimiento con respecto a un entorno completamente inmóvil. Requiere más recursos y esos recursos tardan unos milisegundos en llegar.

1. Observen la llegada de estas figuras, moviendose con oscilación lateral. Aparece igualmente un detalle curioso en el que los apoyos de las extremidades parecen doblarse de manera antinatural.

alien3

 

2. La parte central del vídeo tiene bastante pixelización, pero este fotograma es perfecto y podemos analizarlo. Son dos seres, no más grandes que el carrito de un bebé, y es interesante la ausencia de una pisada homínida. Esta forma de andar no correspondería a una evolución con una columna vertebral tal y como los homínidos compartimos.

alien41

 

3. El pequeño ser del fondo tiene las mismas particularidades que el de delante pero el tamaño del cráneo parece ser mucho mayor.

 

alien51

 

Como siempre, nos quedamos en ascuas. Un fake, un avistamiento real,… sea como fuere la cantidad de casos de avistamientos y de vídeos sigue siendo altísima. Siempre tendremos que recurrir a una de las mejores filmaciones que hemos presentado en Ufopolis, realizada en 1992, no sé si se acuerdan… Ricachá, ricachá, ricachá…

El caso está ahí, el ser fue visto por primera y ultima vez, y no hay duda de que el documento es extraordinario. Su edición también. Estoy seguro de que el ser no se os va a ir de la cabeza… y la canción tampoco.

alien7

Ufopolis.com 2013.

3 COMMENTS

  1. Empecemos por el tercero: siento decir que no se ve absolutamente nada, puede ser una pareidolia pero mas que el video en si me gustaría ponerme en la situación del supuesto alienígena, qué hace ahí mirando indefinidamente? Otra cosa que me inquieta es que el video no tiene un “final” es decir, no se ve como se marcha el ser ni nada parecido. A mi modo de verlo, es un Fake.

    2 Video: Inquietante, la verdad es casi la única palabra que me sale. Pese a ello, sigo creyendo que es un Fake, aunque todos tenemos demasiada predisposición a encontrar similitudes a las formas antropomorfas, quise desviarme de la “forma física” para encontrar otro tipo se pistas. Sea el tipo de ser que sea, tiene que haber una mínimo encogimiento del cuerpo al dar un paso, otra cosa que me inquieta es la linealidad del andar de los personajes. No creo que pueda explicarme con propiedad, pero lo que parece es que éstos “seres” no están andando si no flotando y haciendo que caminan, creo que es algun ingenio robótico manejado con un raíl que hacen se desplacen del punto A al punto B

    Video 1: Me alegra decir que no tengo ni idea de lo que estoy viendo, anonadado me encuentro. El ser parece que lleva un abrigo largo que ondea en el aire con una fluidez muy natural, el andar… que voy a decir, está ahí y está andando, sea lo que sea, estuvo ahí y caminó por ese jardín.

    Me encanta cuando no puedo darle explicación a algo :)

  2. CARAJA! UE LOS PRIMEROS 2 SI ME PROVOCARON UNA SENSACION ESPELUZNANTE… NO SE PORUE ME GUSTA VER ESTAS COSAS ANTES DE DORMIR… CLARO UE TODO SE ME OLVIDO CON EL ULTIMO… SOLO FALTO QUE LLEGARA EL FANTASMA DE CANTINFLAS A KOTORREARLA CON EL ALIEN… VERY FUNNY

Leave a Reply


*