Dos OVNIS contemplan a ISON girando cerca del sol

3
2149

El paso de ISON cerca del sol ha congregado a buena parte de la comunidad astronómica mundial esperando a ver si sobrevivía o no sobrevivía el extraño objeto que fue fotografiado por el Hubble y que revelaba extrañas estructuras voladoras en torno a un nucleo central más grande. Hoy en ufopolis vamos a estudiar una serie de fotografías de ayer mismo en donde vamos a ver que el cometa ISON, fuera lo que fuera no voló cerca del sol a solas.

1. Esta es una fotografía de la sonda SOHO/LASCO de ayer mismo a las dos y media de la tarde. Ahí aparece el supuesto cometa entrando con órbita elíptica en las cercanías del sol. Una imagen ya de por sí, espectacular.

1128ISONa

 

2. A las cinco y media de la tarde de ayer se observó que parte del cometa ISON había sobrevivido. Se observa parte del núcleo ovalado y las dos colas.

latest (1)

 

3. Lo curioso viene cuando vemos el satálite LASCO. Aquí desde esta vista, una hora después de la anterior imagen, no observamos nada del cometa, pero sí aparecen dos esferas perfectamente alineadas en la posición sur-suroeste del sol. Lo hemos señalado con flecha amarilla.

latest

 

4. Vamos a ampliarlo. En la siguiente fotografía se observa la típica formación en forma de par de esferas de los famosos OVNIS lumínicos que hemos estudiado en ufopolis centenares de veces.

latestportadaew

 

5. La ampliación y el contraste de la toma nos deja un objeto más denso en la parte inferior acompañado de otro menos denso en la parte superior, una característica muy típica de este tipo de tecnología. La luminosidad de los mismos es interna y no depende del sol, ni del ángulo de inclinación de su luz.

 

latest

Seguiremos atentos a las nuevas tomas de la NASA en el espacio.

 

3 Comentarios

  1. EXTRAORDINARIAS IMAGENES VICENTE, GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDIMOS A TU SITIO. ESTE COMETA PASARA A LA HISTORIA COMO EL COMETA DE LA DESINFORMACION, EN UFOPOLIS PASARON HACE POCO IMAGENES DEL COMETA CON DOS OBJETOS CILINDRICOS COMO SI FUESEN DOS MINI-LUNAS ORBITANDO EL DICHOSO COMETA. ESTAREMOS PENDIENTES DE SU FIN. SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.