Un objeto cilíndrico entrando a un agujero de gusano en un crop de 2007

1
3451

Apareció en Golden Ball Hill, Wiltshire en 2007 y nada más ser descubierto fue dañado en una de las líneas que atraviesan el diseño. Estamos hablando de uno de los más misteriosos crop circles de la excelente temporada de círculos de las cosechas de 2007 en la que aparecieron varias menciones a agujeros de gusano. Esta es una de ellas:

1. Esta es una vista aérea del crop circle. Se observa una recreación tridimensional de la sección de una esfera pequeña dentro de otra más grande. En esa más grande aparece un extraño cuerpo rectangular con otros dos rectángulos simétricos en el exterior. El camino de entrada al crop circle fue ampliado y la línea más gruesa es producto de ese daño.

P70750721

 

 

2.Es curioso observar justo a la izquierda del diseño una serie de ángulos dentro y fuera del crop circle.

 

P1000196

 

3. Más interesante es el hecho de que estamos ante la recreación matemática de un agujero de gusano en donde esos dos ángulos son los mismos que aparecen en este esquema de Rosen-Einstein. Se está recreando un objeto rectangular entrando en un agujero de gusano.

2-ringhole

 

 

Observen la recreación. Es un objeto rectangular acompañado de otros dos de similar aspecto y menor tamaño entrando en la esfera de entrada a un agujero de gusano, una puerta estelar, digámoslo así, que conecta dos puntos del universo alejados entre sí.

20070627 1

Y ahí está la clave de todo esto. ¿Es posible que ese objeto sea el cometa ISON, aparentemente acompañado de otros dos objetos cilíndricos? ¿Tiene esto relación con los OVNIS del tipo cilíndrico que aparecen en los cielos de nuestro planeta? Seguiremos informando de nuestros descubrimientos, aquí en Ufopolis.com.

Vídeo 31 de Mayo de 2013 en México DF:

 

Ufopolis 2013

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.