Alucinante objeto pentagonal captado cerca del sol por la NASA

4
3950

 

¿Qué estábamos haciendo el día 11 de Julio de este mismo año a las 17:30 h? Posiblemente estuviesemos haciendo cosas interesantes, trabajando, estudiando, o disfrutando de las vacaciones. Los operarios de la NASA en aquellos momentos se encontraban enfocando el satélite SOHO que sigue las 24 horas las actividades del sol cuando de repente apareció un impresionante objeto volador no identificado de dimensiones colosales sobre la órbita de Mercurio. Veamos el caso.

1. Esta es la fotografía del satélite SOHO sacada el día 11 de Julio de 2013. Se aprecia, como siempre, un halo alrededor del sol y una serie de llamaradas solares (CME) partiendo de la corona. Lo que ocurre en la fotografía es que hay algo que se ha colado en la misma y que no debería estar ahí. Está justo en el cuadrante inferior izquierdo.

20130711_1730_c3_1024 (1)

 

 

2. Vamos a verlo más ampliado porque merece la pena. Aquí observamos un cuerpo pentagonal perfectamente definido con cuatro brazos de diferente longitud que parecen salir de un cuerpo central de forma triangular. La resolución no nos permite observar en detalle si el material es eyectado o es simplemente una acumulación de masa desigual en torno a ese objeto triangular. 

Sin título8

3. Sobre la vertical del objeto pentagonal se observa otro objeto de forma romboidal que parece seguir las evoluciones de todo el conjunto situado bajo su posición. Este tipo de avistamientos, se suelen identificar con el nombre de «el vigilante» para nombrar a un objeto que parece coordinar los procesos energéticos de otro.  Destaca en este caso la simetría del conjunto en la posición de los brazos pero sorprende la diferente densidad de cada uno de ellos. Seguiremos estudiando más fotografías de la sonda SOHO en las próximas horas aquí en ufopolis.com

Sin título9

 

Ufopolis.com

4 Comentarios

  1. Podrían ser tres vectores unidos por el centro. Sea lo que sea, es realmente brutal el tamaño de ese coso… sencillamente increíble.

    • No se puede saber qué tamaño tiene porque no se sabe a qué distancia está. Puede que esté muy cerca de la cámara y, en realidad, sea diminuto.

  2. Tengo una foto para compartir de una figura pentagonal muy extraña que vimos en un vuelo en el 2010 sobre la cordillera de los andes. Donde la puedo mandar? Fue real, yo y todo el vuelo lovio pero no eh tenido respuesta de lo que es.

    Saludos y gracias por la ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.