Un sistema doble de estrellas en un espectacular crop circle

7
2928

Un nuevo y extraño crop circle ha aparecido en Etchilhampton, Wiltshire, durante la madrugada del pasado 19 de Agosto. La figura es impresionante y recuerda a otras aparecidas en los últimos años que hacían referencia a los módulos de los vehículos todoterreno que a día de hoy analizan muestras en Marte. Veamos los detalles del caso.

1. Lo primero que llama la atención es que las plantas aparecen perfectamente dobladas en una dirección convergente hacia este pequeño círculo de la derecha.

0504Overhead

 

Según el mejor decodificador de crop circles del mundo, el Dr.Horace R. Drew, este crop circle simboliza la transferencia de gas de una estrella a otra en un sistema binario. Imagínense que en los dos soles del atardecer que veía Luke Skywalker en la guerra de las galaxias hay una corriente de gas que va de uno a otro.

etchil-neutron1

 

La convergencia de este proceso hacia una supernova se observa en la forma en espiral de este diseño perfecto.

etchil-neutron2

2. El segundo detalle es el doblado de las plantas en el anillo exterior que recuerda, como decíamos al principio del post a las marcas que aparecieron en los crop circles de 2012 que hacían referencia a los módulos de Marte enviados por la NASA.

504verhead (1)

 

3. El tercer detalle que observamos es que el crop circle ha aparecido cerca de la figura del gran cubo que analizamos en su día en Ufopolis y que exponía detalles de física hiperdimensional.

Etchilhampton-2-2-LS-CR

 

Esta mención es más que curiosa habida cuenta del descubrimiento realizado el pasado 24 de Mayo de la posición del sistema SS Cygni mucho más cercana a la tierra (372 años luz) de lo que los primeros cálculos (520 años luz) señalaban, además del nuevo sistema doble Circinus X-1 descubierto recientemente desde el radiotelescopio HART-RAO en Sudáfrica.
Aquí os dejamos un vuelo sobre el misterioso y espectacular crop circle.

Ufopolis 2013

 

7 Comentarios

  1. El crop circles del 19 de agosto, me sigue pareciendo el simbolo activacion de la glandula pineal, como ha ocurrido en otros agrogramas o como aparece en el codice voynich en lengua indescifrable, hace poco otro crop circle creo que hice la misma referencia. Si mi intuicion es correcta, esta glandula parece muy importante en nuestro desarrollo, el tercer ojo, para nuestros Hermanos del Espacio.

  2. Bueno, a ver cómo acaba esta temporada de círculos, curiosamente el año de mayor crisis, ¿es el año de menos crops?.

  3. Podria tratarse de la galaxia con sus brazos espirales en el fondo; el sol como el circulo grande; la tierra como el circulo excentrico y la luna como el pequeño circulo central? . Habria que ver si las relaciones podrian acercarse a la realidad y que significado tienen las respectivas posiciones.

  4. Vicente, te vas a reir, pero llevo siempre un colgante de origen celta, un trisquel doble, y es el mismo que el cropcircle de la última foto!Anonadado me encuentro.

  5. Por más que la ciencia intente ocultarlo, inventándose historias fantasiosas como la de un par de ancianos bromistas que hacen estas obras maestras durante la noche, la verdad es que estos son mensajes altamente sofisticados que escapan en la gran mayoría de las veces a nuestro limitado entendimiento. Si buscan la danza de planetas , es decir, las figuras que forman las órbitas de los planetas entre sí, encontrarán una formas bellísimas, pura geometría fractal. Una de ellas, la que forman Venus y Marte, es asombrosamente exacta a un crop circle aparecido hace algún tiempo en inglaterra. ¿Qué nos quieren comunicar? ¿nos están previniendo de algo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.