Un nuevo OVNI cerca de la Torre Norte del World Trade Center

5
5451

Siguen apareciendo imágenes nuevas del 11-S y con ellas, siguen apareciendo OVNIS alrededor de las Torres Gemelas en el día de la infamia. En los fotogramas que vamos a ver hoy, lo difícil es no centrarse en las torres gemelas, ya que la grabación refleja todo el drama que ocurrió aquel día. Nosotros desde el respeto, siempre investigamos este tema recordando la memoria de las víctimas porque conocemos de primera mano lo que es el terrorismo. En la grabación se observa un encuadre de la Torre Norte en los momentos previos al impacto del vuelo 175 contra la Torre Sur. En el minuto 1:30 de repente aparece un extraño objeto volador no identificado flotando de Norte a Oeste pasando muy cerca de la zona de impacto del avión AA, y es curioso porque la forma no tiene nada que ver con los helicópteros que sobrevolaron Manhattan aquel día. Veamos las mejores imágenes del caso.

1. Minuto 1:30. Aparece en el cuadrante superior derecho un impresionante objeto volador de color blanco y forma piramidal. Se observa igualmente que tiene un movimiento rectilíneo uniforme con ángulo de inclinación positivo en su vuelo.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000090557

 

2. El objeto pasa por detrás de la Torre Norte y aunque es imposible determinar su tamaño real, el avistamiento encaja con todos los demás avistamientos ocurridos aquel día en el entorno del World Trade Center.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000090890

 

3. Otro punto interesante del tema en cuestión es la nitidez de la imagen. Si observamos el detalle de la construcción de las torres gemelas tenemos una imagen de gran resolución y alta eficiencia en el pixelado. ¿Por qué no apareció igualmente el definido aquel objeto en el caso de ser un helicóptero? En todo caso en ese objeto no se aprecia ningún tipo de elemento aerodinámico conocido. Ni hélices, ni fuselaje, ni cabina, ni rotor de cola.

 

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000091224

 

4. También es interesante comprobar que el objeto en ningún momento realiza ningún tipo de alteración en su vuelo.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000091558

5. Momento final en el que se observa como el objeto pasa por detrás de la Torre Norte para no volver a aparecer en las imágenes.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000092225

 

 

VIDEO:


 

 Ufopolis 2013

 

 

5 Comentarios

  1. no es por nada, pero en el video se ve perfectamente que es un helicoptero.
    estas cosas son las que hacen que mucha gente pase de esto , sensacionalismo puro.

  2. SI VES DETENIDAMENTE EL VIDEO VICENTE A LA IZQUIERDA SI TE FIJAS DESDE EL SEGUNDO 003 HASTA LOS 15 SEGUNDOS O ASI O MAS,ABAJO DONDE LA CATEDRAL A LA IZQUIERDA,SE VEN BASTANTES LUCES BLANCAS,O ESFERAS,QUE ESTAN DIAMBULANDO ALREDEDOR DE LA TORRE IZQUIERDA,Y SINO MIRARLO DETENIDAMENTE

  3. ADEMAS,PARA MI QUE EL CAMARA SE DA CUENTA ENTONCES ES CUANDO ACERCA EL ZOOM A LA TORRE,Y DEJA DE VERSE EL CIELO AZUL,DONDE ESTA LA CATEDRAL ESA O LO QUE SEA,AHI HE DETECTADO YO MAS DE 10 ESFERAS,MOVIENDOSE EN DISTINTAS POSICIONES,FIJAROS EN EL VIDEO DETENIDAMENTE,EL CAMARA EN EL SEGUNDO ENTRE 23 Y 24 CAMBIA EL ZOOM,ME DA QUE NO QUERIA QUE SE VIERAN ESAS ESFERAS ESTE YANQUI,XDDDDDD

  4. Y SINO FIJATE BIEN VICENTE,A PARTIR DE LAS LUCES QUE DIGO A PARTIR DEL SEGUNDO 003 QUE ESTAN A LA IZQUIERDA DE LA CATEDRAL ESA,SUBEN BAJAN GIRAN SE INTERPONEN COMO TU MUCHAS VECES DICES,SIN EMBARGO LA DIFERENCIA ESTA AQUI SI TE VAS AL MINUTO 2 CUANDO ENFOCAN MAS DE CERCA,SE VE CLARAMENTE QUE ESOS OBJETOS BLANCOS,CAEN POCO A POCO,O SEA SON PAPELES,O GENTE,O YO QUE SE,Y SI ESE OBJETO DE LA DERECHA QUE TU APUNTAS,YA QUE SE VE MAS GRANDE QUE LOS QUE DIGO YO EN LA IZQUIERDA,SEA UNA NODRIZA?,Y SE CAMUFLA POR DETRAS DE LA TORRE PARA CONTACTAR CON LAS QUE VEO YO?,Y DIGO VEO YO,POR QUE TAMPOCO QUIERO QUE LAS VEAN LOS DEMAS,NI QUIERO OBLIGAR A NADIE QUE VEA,LO QUE YO VEO.
    DE TODAS FORMAS TIO VICENTE,SUERTE CON TU WEB,UN ABRAZO.
    YO LA VERDAD ES QUE PREFIERO LUCHAR EN LA CALLE,AUNQUE POR AQUI,YA COLGUE MUCHOS VIDEOS EN FACEBOOK,PARA ABRIR LOS OJOS A LOS BORREGOS,XDDDDDD.PERO SIGUEN VIENDO EL FUTBOL.SI TUVIESE TIEMPO,ME ENCANTARIA IR A ALGUNA CONFERENCIA VUESTRA,TANTO DE JL COMO DE LAS TUYAS,PERO TRABAJNDO DE NOCHE….,EN MI CURRO YA EMPIEZAN A METERE REMENDONES COMO EN LOS DEMAS,ME TEMO QUE IREMOS MUCHOS A LA CALLE.
    ENGA UN SALUDO Y GRACIAS POR TU TIEMPOA LOS DEMAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.