Read Time:33 Second
A raiz de mis últimas investigaciones del caso que hemos estudiado desde que comenzó la semana varios lectores me han enviado sus vídeos de este curiosísimo caso OVNI. Gracias a algunos de ellos he podido acceder mediante los links que youtube pone a disposición en su barra lateral derecha a otros vídeos menos conocidos cuyo nombre está escritos en chino, en taiwanes y en coreano.
Ese pequeño detalle nos ha permitido acceder a la cámara número 34 que graba este caso y que procedemos a enseñaros a continuación. Como en los anteriores casos, el OVNI ocurre justo en el momento en el que empieza la cuenta atrás o unos segundos antes.
About Post Author
Vicente Fuentes
Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com

