Read Time:38 Second
¿Qué harías si por la noche, cuando estás a punto de dormirte, un extraño humanoide se presentara en tu dormitorio?
Cada vez son más personas las que se atreven a dar a conocer los testimonios de unas impresionantes experiencias en las que son asaltados en sus camas por la noche. El conocido fenómeno de los visitantes de dormitorio que tanto se repite en escenas por todo el mundo.
Imagina que estás durmiendo y de pronto, una intensa luz inunda toda tu habitación, casi no puedes ver nada y tampoco puedes moverte, pero cuando tus ojos se acostumbran te das cuenta de que hay un extraño de ser en el cuarto contigo.
Estudiamos uno de estos impresionantes casos ¿qué pasó? ¿Qué querían estas entidades del testigo?
About Post Author
Vicente Fuentes
Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com


Comentarios
4 respuestas a «Increíble abducción múltiple: nórdicos»
LOS DIABLOS son buenos con los humanos mientras ellos hagan lo que quieren, YA dije alguna vez que los niños hasta los 5 años estaban vacios y que estos pueden entrar dentro de ellos para sienpre, hasta haora,
MENSAJE para los humanos traidores y amigos de los diablos, tanbien para humanos buenos, queda poco tienpo para que este mundo vaya a la edad media, esto ocurrira cuando desaparezca el dinero papel, en estos momentos el resultado es el siguiente, 65% dinero digital de los diablos, 35% dinero papel de los dioses buenos, estaremos atentos al partido, seguimos en linea, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gusta el programa, pero nunca hay pruebas solo narraciones, nunca una foto que pueda ser analizada cientificamente, testigos… qualquiera puede opinar…ès lo que le falta al programa , a parte de èsto… no entiendo como un hombre tan culto pueda usar laìsmos!!!!
buenas noches Vicente,donde esta la segunda parte por favor