Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam

Ocurrió sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos, una videoaficionada y fotógrafa llamada Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo se encontraba visitando esta construcción decidió hacer una fotografía utilizando una opción de su videocámara llamada HDR (alto rango dinámico). Lo curioso fue que la serie de fotografías que sacó…

8066d8c448c9b54eb9b4de83166a866d_articler
Read Time:2 Minute, 2 Second

Ocurrió sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos, una videoaficionada y fotógrafa llamada Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo se encontraba visitando esta construcción decidió hacer una fotografía utilizando una opción de su videocámara llamada HDR (alto rango dinámico). Lo curioso fue que la serie de fotografías que sacó mostraron un extraño objeto volador no identificado de geometría tubular y una serie de apéndices con forma de alerón. Pero no había aviones en la zona, o pruebas balísticas. No había nada en los alrededores y la geometría del extraño objeto no se corresponde con ningún insecto o ser que la entomología pueda identificar.

Según informa el Huffinton Post, la señorita Federer contactó con el FBI para tratar de identificar lo que aparecía en la fotografía. La respuesta del FBI fue contundente, no sabían lo que era, pero sí estaba claro que la fotografía no había sido manipulada.

Veamos el caso:

1. Aquí tenéis la fotografía original del caso, muy curiosa por la autenticidad de la misma por parte del FBI. Aquí podemos ver una estructura alargada, algo difuminada en sus laterales, y con dos pequeños núcleos en la parte izquierda. No parece simétrico pero sí llama la atención de dos incrementos de densidad justo antes de llegar a sus bordes.

2. Aunque muy tenue, esos incrementos de densidad se observan en la siguiente fotografía ampliada y contrastada. Interesante el hecho de observar que los núcleos no forman parte del fuselaje principal. Acompañan al cuerpo, pero no están en su fuselaje. Otra curiosidad es el hecho de que se mantienen prácticamente a la misma distancia.

 

 

3. Curioso también el hecho de su diferente densidad. Si observan el desplazamiento de masa de la figura, es más que posible que se deba a un efecto de desplazamiento, incluida una pequeña estela que se vería en la opción HDR.

 

 

En nuestra opinión estamos ante uno de esos polémicos RODS de los que tanto ha hablado la ufología en los ultimos tiempos. Seguiremos estudiando el intrigante tema de los RODS en próximos artículos, aquí en ufopolis.com.

[embedplusvideo height=»500″ width=»800″ editlink=»http://bit.ly/1fSQyFX» standard=»http://www.youtube.com/v/un2JAXOfwug?fs=1″ vars=»ytid=un2JAXOfwug&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9884″ /]

Ufopolis.com 2013

 

 

c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Happy
0 %
sad Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Sad
0 %
excited Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Excited
0 %
sleepy Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Sleepy
0 %
angry Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Angry
0 %
surprise Fotografían un rod sobre el castillo Muiderslot, en Amsterdam
Surprise
0 %