Buscando respuestas desde otro ángulo

UFOPOLIS

La web del Canal de Vicente Fuentes

«La verdad no siempre está en lo evidente»

,

El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9

Otra extrañísima estructura voladora en los alrededores de la luna fotografiada en dos ocasiones por accidente por la NASA y van ya muchas este verano en ufopolis. Estas que vamos a estudiar hoy corresponden a la misión Apolo 9 y  fueron tomada en Marzo de 1969. En la escena se observa uno de los módulos…

971761_147598705425991_90778752_n
Read Time:1 Minute, 50 Second

Otra extrañísima estructura voladora en los alrededores de la luna fotografiada en dos ocasiones por accidente por la NASA y van ya muchas este verano en ufopolis. Estas que vamos a estudiar hoy corresponden a la misión Apolo 9 y  fueron tomada en Marzo de 1969. En la escena se observa uno de los módulos espaciales spider que orbita la tierra en su camino de vuelta. Veamos el caso, porque no es habitual ver un avistamiento de este tipo retratado en dos escenas diferentes.

1.  Las dos fotografías a las que hacemos alusión son la AS09-19-2916  y la  AS09-19-2917.

En las ampliaciones podemos ver cómoel misterioso OVNI cilíndrico se mueve al respecto de la posición de la cámara. Es muy curioso poder ver cómo en la primera toma no se aprecia detalle de iluminación suficiente como para determinar volumen o profundidad, pero en la segunda toma ese objeta presenta diferentes efectos de luz reflejada del sol.

2. Aquí tenemos la primera ampliación. Observen cómo en esta toma sólo podemos atisbar una anomalía en la parte derecha, acabada en forma de U.

3. Eso ocurría así porque el objeto estaba rotando y su reflejo era paralelo a la dirección de los rayos solares. En cambio en esta otra ampliación de la segunda toma, ese impresionante OVNI cilíndrico aparece con una parte iluminada y otra oculta. La parte izquierda que funciona como base del cilindro presenta una iluminación más grande por estar en una posición más perpendicular.

Este mismo tipo de OVNIS ha podido verse en diferentes ocasiones en los casos recopilados hasta este momento. Es especialmente ilustrativo este avistamiento ocurrido en el año 2008 en Sonora, California.

[embedplusvideo height=»500″ width=»825″ editlink=»http://bit.ly/14ayQvQ» standard=»http://www.youtube.com/v/aGX1O3s_WS0?fs=1″ vars=»ytid=aGX1O3s_WS0&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep2251″ /]

Links:
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=AS09-19-2916

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=AS09-19-2917

Ufopolis 2013
c0b346e95be98c58247cdc2979a3b09dc0789544641a1ae9fce770c98ddb0099?s=400&d=mm&r=g El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
happy El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Happy
0 %
sad El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Sad
0 %
excited El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Excited
0 %
sleepy El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Sleepy
0 %
angry El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Angry
0 %
surprise El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9
Surprise
0 %