¿Por qué los extraterrestres enseñarían a la humanidad para qué usan el sol?

0 0
Read Time:46 Second

¿Podría una inteligencia extraterrestre de tipo 1 utilizar la energía de su propio sol para abrir un agujero de gusano y observar otro punto del universo? ¿Podría de hecho estar utilizando nuestro propio sol para viajar desde otro punto del cosmos? ¿Sería lógico por tanto que apareciesen ovnis midiendo el flujo de energía de nuestra estrella para estudiar sus futuros viajes interestelares?

En este programa observaremos tres crop circles aparecidos en Inglaterra que exponen la mirada desde otro punto del cosmos , exactamente la que tiene la inteligencia que está detrás de los círculos de las cosechas en su contacto con los seres humanos a la hora de exponer cómo vienen hasta aquí: el uso de la energía de una estrella siamesa a la nuestra, a través de la cual coincidirían en espacio y tiempo con nosotros.

Eso sí… ¿por qué lo harían? Hoy a las 23:45 h. lo veremos…

About Post Author

Vicente Fuentes

Ingeniero químico industrial especializado en química industrial con máster en matemáticas, escritor de libros sobre investigación del fenómeno OVNI, poesía, novela y microrelatos, conferenciante, locutor y director del canal "Vicente Fuentes" en Youtube y de la web ufopolis.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Scroll al inicio