Algo extraño en el 2º avión (PARTE 2) 2020.

4
314

En 2015 publiqué un programa sobre una anomalía en el segundo avión que se estrelló contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 y sobre diferentes objetos voladores no identificados con investigaciones realizadas al milímetro señalando sus fuentes, que fue el vídeo más visto en mi canal de Youtube, Vicente Fuentes.

Todas mis investigaciones al respecto de los OVNIS LUMÍNICOS los encontraréis buscando en Google: “911ufos”.

A partir de ahí, se produjeron una serie de hechos en mi vida como una bajada en picado de las recomendaciones y visualizaciones de mis vídeos, junto con una grave enfermedad cerebral. A día de hoy el vídeo no es monetizado y nunca es recomendado para que la comunidad científico pueda estudiarlo.

Hoy, propongo, 19 años después un desafío para saber porqué cayó mi canal en picado tras la publicación de tales investigaciones y propongo también el hecho de saber porqué la comunidad económica, política y periodística nunca expone imágenes ni quiere saber nada de lo que ocurrió en Nueva York ese día, ni de lo que pasó en Washington en el Pentágono.

#torresgemelas, #vicentefuentes, #ufopolis

4 Comentarios

  1. Este canal que ha caído en picado pero todavía sigue adelante y seguirá adelante hasta que los humanos de este planeta caigan a la edad media, hasta luegoooooooo

  2. Estos diablos pronto tendrán su ajuste de cuentas con los dioses superiores por pasarse las líneas rojas,hasta luegoooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.