Salió de la MATRIX y VIO ALGO INIMAGINABLE

1
231

¿Sería posible que la hipótesis del científico de la Universidad de Harward Nick Bostrom al respecto de que vivimos en una simulación es real? ¿Se podría contactar con otras realidades paralelas que estuviésemos viviendo en esa simulación y podríamos incluso desconectarnos si viésemos que esa versión de nosotros no nos gustase porque nos faltase lo más importante que hubiera en nuestra vida y quisiéramos regresar a nuestro universo de forma inmediata? ¿Y sería de hecho posible que alguien lo estuviese viendo y que todo además estuviese siendo observando al igual que nosotros calculamos las moléculas y los fotones de la luz?

Son preguntas impresionantes que tienen además algo excepcional en su planteamiento. El sistema tiende a destruirse si esto pasa, no se podría mantener en el tiempo, no se podría medir sin destruir. De ahí vendrían las cortísimas experiencias que tenemos al respecto de que tenemos premoniciones, presentimientos, dejavus e incluso observaciones de realidades paralelas y universos paralelos. Esas visiones y sensaciones son siempre pasajeras, son sistemas que no se quedan como están.

¿Y como lo vamos a ver? En este increíble programa vamos a ver un caso de una telespectadora que tuvo un incidente en el cual literalmente vio una versión de sí misma en un entorno simulado en el que sin duda ella era la protagonista y en donde todo estaba pendiente de ella, cual experimento diseñado específicamente para ella y en donde se encontró con una versión de sí misma que fue escalofriante: era diferente en su aspecto y además sintió que a esa versión de sí misma le faltaba algo: su familia.

Espero que podáis disfrutar del programa

#universosparalelos, #matrix, #vicentefuentes

1 Comentario

  1. Los estados americanos están llenos de lagartos ,diablos, juegan con los humanos y pasan cosas raras de repente,. Hasta luegoooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.