¿QUÉ OCULTAN DE LOS OVNIS EN LA NUEVA GUERRA FRÍA?

2
191

Dentro del nuevo escenario socio-político en el que nos encontramos a raíz de la irrupción en nuestra sociedad del Coronavirus COVID-19, se están produciendo diferentes hechos que indican que nos encontramos ante una nueva guerra fría entre China y Estados Unidos que abarca todos los ámbitos que puedan fijarse en nuestra sociedad.

Uno de ellos es el de la ufología, ya que a raíz del cierre del consulado de China en Houston y la posterior quema de documentos, se están produciendo diferentes movimientos en los servicios secretos y en los ataques informáticos que, al igual que ocurrió hace décadas, incluye el robo de documentos de alto secreto de gran valor a nivel militar.

La exposición que se realiza en este videoprograma es la siguiente: ¿qué está ocurriendo con la información al respecto de la información del fenómeno OVNI acumulada entre ambas potencias? ¿Existe la posibilidad de una persecución entre ambas para saber la estrategia que se tendría ante una posible persecución o ante nuevos avistamientos?

La Ocultación que se está produciendo entre ambos países desde hace décadas de todo tipo de maniobras militares es la clave para saber los próximos movimientos que puedan realizarse entre ambas y la sociedad, por su parte, y sin duda, no debería quedarse callada ante algo que nos está afectando como especie desde hace miles de años.

¡Espero que el programa sea de vuestro agrado!

• paypal para apoyar al canal: vfuentes2@hotmail.com

contacto: ufopolis.contacto@gmail.com
twitter: @vfuentes2
facebook/instagram: ufopolis
página web: https://www.ufopolis.com

#ovnis, #guerrafría, #vicentefuentes

2 Comentarios

  1. Los inútiles y ladrones y mentirosos de los goviernos saben del tema y silencio, todos se llevan muy bien de cara a la galería, hasta luegooooooo

  2. Gobiernos, realezas, bancos centrales, el gran sanedrín el Vaticano a estos ladrones les queda poco tiempo para mantener su poder y gloria, el caos, se acerca, la edad media, se acerca, hasta luegooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.