¿Quién Está Detrás De Las Abducciones? (Caso Real Palencia 2018)

1
235

¿Os imagináis ir por la calle, ver un destello de luz espectacular sin sonido y de repente daros cuenta de que en el reloj os faltan dos horas y 15 minutos? De eso mismo es de lo que hablaremos en el caso de hoy en el que dos testigos de una localidad española, Palencia, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León, tuvieron un espectacular encuentro con una especie de captura de sus vidas y tuvieron a su vez una sensación de presión posterior en sus cabezas a consecuencia de lo que les había pasado.

Este tipo de incidentes son comunes en la casuística de las abducciones a nivel histórico y lo más interesante es empezar a realizarse preguntas específicas por la cantidad de detalles que los testigos están comenzando a reportar:

¿Vivimos en una simulación? ¿Por qué a ellos? ¿Por qué ese tiempo perdido? ¿Por qué en ese punto de sus vidas? ¿Para qué esa pérdida de tiempo? ¿Qué se habría hecho con ellos y por qué a los protagonistas de estos incidentes les duele la cabeza y tienen esa sensación de embotamiento? ¿Qué tienen ellos que no tengamos los demás? ¿Quiénes son los que nos hacen eso?

Espero que os guste muchísimo este programa

#Extraterrestres, #ovnis, #abducciones, #Palencia, #tiempo, #Matrix

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.