Otro Caso Lerina García Con El Coronavirus

0
161

La existencia de universos paralelos es uno de los enigmas más interesantes de estudiar por parte de la ciencia en el siglo XXI y el supuesto caso de una mujer llamada Lerina García ha hecho soñar a muchas personas al respecto de la posibilidad de que efectivamente, y gracias a grietas en el espacio y en el tiempo, de una realidad a otra que se esté desarrollando en el mismo momento.

Más allá de que pudiésemos estar ante una leyenda urbana, ¿qué me diríais si se pudiese ver el futuro o se pudiesen ver universos diferentes a través de sueños lúcidos? ¿Qué pasaría si hubiesen personas que hubiesen tenido la capacidad de haber visto todo lo que está pasando actualmente con el COVID-19 unos meses antes gracias a su acceso a través de un sueño en donde se hubiese todo lo que está ocurriendo?

Pues hoy vamos a ver un caso absolutamente excepcional dentro del testimonio de una telespectadora que nos cuenta un incidente que tuvo en una experiencia en donde pudo ver toda esta pandemia con unas características que son interesantísimas de estudiar.

¡Espero que os guste mucho el videoprograma!

#Coronavirus, #vicentefuentes, #lerinagarcia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.