Nunca Morimos: Nueva Teoría Sobre El Fin De La Vida

4
241

Todos en alguna vez hemos pensado qué ocurrirá cuando nuestra vida llegue a su fin, ¿existirá la resurrección? ¿Existe el cielo y el infierno? ¿Qué pasará con todo lo que hemos hecho en todos los años que hemos estado aquí?

En este programa hablaremos del biocentrismo, una teoría desarrollada por los científicos Bob Berman y Robert Lanza, considerados entre los cinco más importantes del mundo según el New York Times y que expone que nuestra conciencia se expandirá entre todos los universos paralelos que hayamos ido creando durante toda nuestra vida.

Sin duda, los postulados y los pormenores de esta nueva corriente científica, a la vanguardia de los estudios de las células madre y los animales en peligro de extinción se sitúan entre los más fascinantes de la historia del ser humano al respecto de su manera de concebir el mundo y su necesidad de saber qué pasará cuando dejemos de existir en este, nuestro planeta.

¡Espero que os guste mucho!

contacto: ufopolis.contacto@gmail.com
twitter: @vfuentes2
facebook/instagram: ufopolis
página web: https://www.ufopolis.com

#biocentrismo, #vicentefuentes, #resurrección

4 Comentarios

  1. Hay le tenemos a Jesús de nazaret, que vino a este mundo de tontos a pasar muy poco tiempo y al final tuvo que aguantar 36 años y se murió feliz de delar este mundo de tontos, hasta luegoooooo

    • ? Cuantos humanos llegarán al reino de los cielos? Según me dicen muy pocos, la mayoría quedará por el camino, hasta luegooooooi

  2. Vicente: Recomiéndanos, a los estudiosos del tema universos paralelos, algunas buenas películas que aborden la temática. He visto varias, verdad, pero a ver si algunas de las que recomiendes no la haya visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.