El Efecto Tetris Y Las Actuales Abducciones Extraterrestres

0
112

Existe un efecto llamado “Efecto Tetris” que afecta directamente al cerebro de los seres humanos y que consiste en la capacidad de nuestra materia gris de incrementar su volumen y en la mejora de la memoria cognitiva gracias al contacto con el mencionado videojuego.

Gracias a un estudio realizado en 2009 por el estudio BioMed Central (BMC) editorial científica británica especializada en publicaciones de acceso abierto, se ha descubierto que el contacto con el Tetris por parte de los seres humanos, nuestras habilidades auditivas, nuestra manera de entender el espacio-tiempo y nuestro propio control de los pensamientos es diferente, incluyendo incluso el mundo onírico, la capacidad de soñar e incluso de evocar imágenes desde nuestra propia mente. Un dominio mayor de nuestra propia mente gracias a una mejora en los hábitos en general de la propia vida.

Pero, ¿qué me diríais si ese “Efecto Tetris” estuviese evolucionadísimo por parte de entidades ajenas a La Tierra que hubiese llegado a nuestro planeta y que de hecho fuese protagonista de las abducciones que son reportadas por cientos de personas desde hace cientos de años? Sin duda la evolución informática de estas especies expondría un mayor efecto tetris a su vez, y por tanto, se podría asociar a nivel telepático con las actividades y sensaciones de parálisis que dicen tener las personas que dicen tener abducciones a día de hoy.

De todo esto, hablaremos hoy, en un programa, que sin duda me ha encantado hacer.

contacto: ufopolis.contacto@gmail.com
twitter: @vfuentes2
facebook/instagram: ufopolis
página web: https://www.ufopolis.com

#tetriseffect, #vicentefuentes, #tetris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.